Redacción El Piñero | Corresponsalía
Puebla.- Un conductor que transitaba en presunto estado de ebriedad, aventó su camioneta contra grupo de peregrinos en procesión en el municipio de San Gabriel Chilac, milagrosamente lograron reaccionar a tiempo y se quitaron del camino para salir ilesos; el conductor responsable no detuvo su marcha e intentó darse la fuga, gracias al rápido actuar de las autoridades, en persecución fue detenido tras impactar un automóvil .
El grupo de peregrinos en procesión, realizaban cantos y rezos en honor a la Virgen de Guadalupe, tal como sucede cada año en este municipio, cuyas calles se vuelven ríos de peregrinos de la guadalupana, en esta ocasión el sujeto les aventó la camioneta, pero no logró herir a nadie, en su intento de fuga impacto otra unidad de motor y después fue detenido en persecución por Policía Municipal.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se resuelva su situación jurídica, si hay algún delito que se configure. Mientras que la unidad de motor fue llevada al corralón.






