Una ciclista poblana alertó en redes sociales sobre los riesgos de entrenar en la autopista Siglo XXI, luego de que ella y un grupo de amigos fueron víctimas de la delincuencia en el tramo colindante entre Puebla y Morelos, cuando salieron a rodar durante el fin de semana.
La joven, identificada como Ana Gallardo, compartió un video en Instagram donde narró que vivió momentos de angustia y temor en la zona de Cuautla, Morelos; de manera preliminar, trascendió que habría sido víctima de un secuestro exprés y que fue liberada tras el pago de un rescate por parte de sus familiares.
Aunque no profundizó en los detalles, Ana exhortó a la comunidad runner y ciclista a extremar precauciones y evitar circular por tramos de la Siglo XXI, principalmente en zonas que conectan Morelos, Estado de México y municipios poblanos como Izúcar de Matamoros y Tepeojuma, para prevenir ser víctimas de algún delito.






