Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Puebla: Rencillas del pasado terminan en tragedia; hombre muere apuñalado en El Carmen

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- La noche se tiñó de rojo en el Infonavit El Carmen Gastronómicos, al sur de Puebla, donde un hombre identificado como Breidy, de aproximadamente 40 años, fue asesinado a puñaladas dentro de un departamento. Todo ocurrió durante una violenta riña motivada, presuntamente, por viejas disputas sentimentales.

El sangriento episodio ocurrió entre la noche del miércoles 7 de mayo y la madrugada de este jueves 8 de mayo, en el edificio 8701, departamento 2, ubicado en calle Matamoros, esquina con avenida 89 Poniente. Testigos relataron que Breidy se encontraba en el lugar cuando se encontró con Roberto, otro hombre vinculado sentimentalmente en el pasado con Carmen Estefani, quien vive en ese domicilio.

Las versiones apuntan a que ambos hombres comenzaron a discutir, hasta que Roberto sacó un arma blanca y atacó sin piedad a Breidy, hiriéndolo en el cuello, cabeza y brazos. El cuerpo quedó tendido en el suelo, mientras Carmen, en estado de shock, corrió a pedir ayuda a una vecina, quien llamó al número de emergencias.

Paramédicos del SUMA llegaron minutos después, pero ya nada pudieron hacer: Breidy había muerto. Policías municipales acordonaron la zona y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo.

Roberto fue arrestado en el sitio y llevado ante el Ministerio Público. Trascendió que la víctima habría acudido solo para entregar a su hijo, sin imaginar que su visita terminaría en un fatal encuentro.

La Fiscalía ya investiga el caso para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe aéreo al crimen en la Cuenca del Papaloapan; desmantelan helipuerto clandestino y aseguran arsenal

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales dejó al descubierto una infraestructura aérea ilegal en la zona centro de Veracruz, con el aseguramiento de aeronaves, armamento y la detención de una persona, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a ex-policía por caso ocurrido en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lorenzo “N” fue asegurado en Papantla, Veracruz, por su presunta responsabilidad en un delito grave registrado en la Ciudad de México en 1996, tras cumplimentarse orden de aprehensión derivada de una causa penal iniciada en 2019. El caso se remonta a agosto de 1996,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza a probable responsable de comisión de feminicidio y homicidio, quien fue abatido al intentar agredir a policías durante operativo de captura

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó los protocolos de inteligencia y búsqueda, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Policía Estatal y la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, luego de identificar al

Leer más »