Connect with us

Puebla: Rencillas del pasado terminan en tragedia; hombre muere apuñalado en El Carmen

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- La noche se tiñó de rojo en el Infonavit El Carmen Gastronómicos, al sur de Puebla, donde un hombre identificado como Breidy, de aproximadamente 40 años, fue asesinado a puñaladas dentro de un departamento. Todo ocurrió durante una violenta riña motivada, presuntamente, por viejas disputas sentimentales.

El sangriento episodio ocurrió entre la noche del miércoles 7 de mayo y la madrugada de este jueves 8 de mayo, en el edificio 8701, departamento 2, ubicado en calle Matamoros, esquina con avenida 89 Poniente. Testigos relataron que Breidy se encontraba en el lugar cuando se encontró con Roberto, otro hombre vinculado sentimentalmente en el pasado con Carmen Estefani, quien vive en ese domicilio.

Las versiones apuntan a que ambos hombres comenzaron a discutir, hasta que Roberto sacó un arma blanca y atacó sin piedad a Breidy, hiriéndolo en el cuello, cabeza y brazos. El cuerpo quedó tendido en el suelo, mientras Carmen, en estado de shock, corrió a pedir ayuda a una vecina, quien llamó al número de emergencias.

Paramédicos del SUMA llegaron minutos después, pero ya nada pudieron hacer: Breidy había muerto. Policías municipales acordonaron la zona y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo.

Roberto fue arrestado en el sitio y llevado ante el Ministerio Público. Trascendió que la víctima habría acudido solo para entregar a su hijo, sin imaginar que su visita terminaría en un fatal encuentro.

La Fiscalía ya investiga el caso para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
General

Romper relaciones con Israel implicaría tener un conflicto con Estados Unidos: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Romper relaciones diplomáticas con Israel podría llevar a México a un conflicto con Estados Unidos, dado el apoyo que este país brinda a aquel, explicó Lorenzo Meyer, historiador, escritor y analista político. “Enfrentarse a Estados Unidos, no va a cambiar en nada la realidad en Gaza. Si México condena en

Leer más »
Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »
General

Puebla: Perro provoca incendio en departamento

Redacción | El Piñero Puebla.- Incidente inesperado ocurrió en el Fraccionamiento IVI de Santa Lucía 5, al sur de la ciudad de Puebla, cuando un perro doméstico derribó un tanque de gas mientras jugaba, provocando un incendio en un departamento del edificio E2, el fuego generó pánico entre los vecinos

Leer más »