Connect with us

Puebla sin ley; Secuestran a mujer en hospital y la encuentran desmembrada; también ejecutaron a su hermano

Staff El Piñero

México.- El Estado de Puebla sigue sumergido en la violencia, la noche de este miércoles -12 de junio- se registró el secuestro de Minerva N. de 59 años de edad y la ejecución de su hermano, en el Hospital Integral Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla; la mañana del jueves, el cadáver de la mujer fue localizado desmembrado y embolsado.

Los restos de la mujer fueron encontrados la mañana del jueves 13 de junio, en la comunidad de Tequexpa, municipio de Zoquitlán, desmembrada, embolsada y con un mensaje de advertencia.

Policías Municipales acudieron a la carretera que conduce a la inspectoría de Tepequexpa, pues el cadáver fue hallado a un costado, minutos más tarde, personal de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cuerpo.

El presunto narcomensaje escrito en una cartulina señala: “Ya empezó la limpia esto le va a pasar a todos los rateros y chapulines que anden cagando la verga y a todos los que apoyen a los chaparritos (tú Chávez Carmelo, Isaías Carrera, Dositelo Hdz, Dante Olivares), también se los va a cargar la v*rga. Atte: ya se la saben”.

SECUESTRO

La noche del miércoles 12 de junio, alrededor de seis personas armadas que irrumpieron en el hospital para secuestrar a la paciente plenamente identificada como Minerva N. de 59 años de edad, que acudió al nosocomio al sufrir una descomposición diabética, durante el secuestro el hermano de la víctima fue ejecutado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto a cuentahabiente en Plaza Comercial del Boulevard Atlixcáyotl; pareja detenida con el dinero robado

Redacción | El Piñero Puebla.- Las autoridades de San Andrés Cholula capturaron a Beatriz Irene N. y Martín N., señalados de hurto de dinero a cuentahabiente, al interior de Plaza Comercial ubicada sobre el Boulevard Atlixcáyotl, en cuasiflagrancia las autoridades les aseguraron parte del efectivo. El operativo inició luego de

Leer más »
General

De porros de la UNAM a La Chokiza entre los grupos de choque en marcha de la Gen Z: Alejandro Meléndez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Según el fotoperiodista Alejandro Meléndez, entre las personas que se confrontaron con los cuerpos policiacos en el marco de la marcha de la llamada Generación Z, había porros de la UNAM, integrantes de La Chokiza y de Los 300, un grupo criminal dedicado a la extorsión que opera en Ecatepec.

Leer más »
Nacional

Puebla: Arde table dance, siete fallecidos y ocho graves

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Puebla.- Siete personas perdieron la vida y ocho más resultaron con lesiones graves tras el ataque incendiario ocurrido en el table dance Lacoss, donde autoridades confirmaron que ya hay un individuo identificado como posible responsable. Las primeras indagatorias apuntan a presunto tráfico de sustancias ilícitas

Leer más »