Connect with us

Puebla sin ley; Secuestran a mujer en hospital y la encuentran desmembrada; también ejecutaron a su hermano

Staff El Piñero

México.- El Estado de Puebla sigue sumergido en la violencia, la noche de este miércoles -12 de junio- se registró el secuestro de Minerva N. de 59 años de edad y la ejecución de su hermano, en el Hospital Integral Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla; la mañana del jueves, el cadáver de la mujer fue localizado desmembrado y embolsado.

Los restos de la mujer fueron encontrados la mañana del jueves 13 de junio, en la comunidad de Tequexpa, municipio de Zoquitlán, desmembrada, embolsada y con un mensaje de advertencia.

Policías Municipales acudieron a la carretera que conduce a la inspectoría de Tepequexpa, pues el cadáver fue hallado a un costado, minutos más tarde, personal de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cuerpo.

El presunto narcomensaje escrito en una cartulina señala: “Ya empezó la limpia esto le va a pasar a todos los rateros y chapulines que anden cagando la verga y a todos los que apoyen a los chaparritos (tú Chávez Carmelo, Isaías Carrera, Dositelo Hdz, Dante Olivares), también se los va a cargar la v*rga. Atte: ya se la saben”.

SECUESTRO

La noche del miércoles 12 de junio, alrededor de seis personas armadas que irrumpieron en el hospital para secuestrar a la paciente plenamente identificada como Minerva N. de 59 años de edad, que acudió al nosocomio al sufrir una descomposición diabética, durante el secuestro el hermano de la víctima fue ejecutado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »
General

México: bloqueos anunciados para el lunes 24 de noviembre

Redacción | El Piñero La Comisión de Transporte de Concamin informa que diversas organizaciones campesinas y de transportistas realizarán bloqueos en múltiples autopistas y estados del país. Puntos anunciados: Aut. México–Toluca, México–Querétaro, México–Pachuca, México–Puebla, México–Cuernavaca, México–Acapulco, además de afectaciones en San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Zacatecas,

Leer más »
Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »