Connect with us

Puebla: Sobrino del alcalde de Tlacotepec causa accidente brutal en Tehuacán

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

5Puebla. — Gerardo Flores M., de 21 años de edad, sobrino del alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, protagonizó un accidente brutal en Tehuacán la madrugada del sábado. Al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol cuando chocó contra otro vehículo en la intersección de Vía Puebla y calle 10 Poniente.

En su intento de huida, perdió el control y su camioneta volcó en la calle 6 Poniente, terminando dentro de un inmueble de la ex hacienda de San Lorenzo.

El impacto fue tan fuerte que la camioneta recorrió casi 30 metros antes de detenerse. Flores fue trasladado en estado grave a una clínica, lo que ha generado preocupación en la comunidad.

Es importante destacar que Flores había sido dado de alta recientemente de un centro de rehabilitación para adicciones, lo que plantea interrogantes sobre su situación actual.

Este incidente ha generado un gran impacto en la comunidad, especialmente considerando la relación de Flores con el alcalde de Tlacotepec. La investigación sobre el accidente sigue en curso, y se espera que se tomen medidas para abordar la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »
Nacional

Video atribuido a la “Operativa Barredora” apunta a triple homicidio en Tepeaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo video difundido en redes sociales y atribuido a la célula delictiva conocida como “La Operativa Barredora” podría estar relacionado con la desaparición y muerte de tres hombres originarios de Tepeaca, cuyos cuerpos fueron hallados posteriormente en Nopalucan, zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala,

Leer más »