Connect with us

Puebla: Tarde caótica en la autopista Atlixco–Puebla tras accidente que deja dos lesionados

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Puebla.- La tarde de este jueves, alrededor de las 17:30 horas, la tranquilidad en la autopista Atlixco–Puebla se vio interrumpida a la altura del puente Coaxila, cuando una camioneta roja quedó varada sobre la vía tras un accidente que involucró otra unidad que se dio a la fuga, aunque algunos testigos señalaron que el percance se debió a exceso de velocidad.

Conductores y pasajeros se detuvieron alarmados al ver la camioneta dañada, mientras paramédicos llegaron al lugar para atender a las dos personas lesionadas y trasladarlas a un hospital cercano. La circulación se vio seriamente afectada: carriles bloqueados, autos detenidos y automovilistas tomando precauciones mientras equipos de arrastre trabajaban para despejar la vía.

A pesar de la presencia de autoridades, no se logró prevenir la congestión ni garantizar asistencia más rápida, retrasando la liberación de la carretera y aumentando la tensión entre los conductores que transitaban por la zona durante el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque armado cobra la vida de exmando de seguridad en Colima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Efraín Medina, exdirector de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, fue ejecutado a plena luz del día en el municipio de Villa de Álvarez, luego de ser atacado a balazos mientras se desplazaba en un automóvil particular sobre la avenida principal Tecnológico.

Leer más »
Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »
General

Intentan robar Starbucks y provocan apagón para burlar cámaras de Puebla

La sustracción de pastillas de energía eléctrica frustró un intento de robo en una sucursal de Starbucks ubicada en la colonia El Carmen, en Puebla, donde el establecimiento quedó sin servicio de luz de manera repentina. El incidente fue detectado por empleados del local, quienes al notar la falla eléctrica

Leer más »
Nacional

En 2026, CFE iniciará construcción de proyectos para generar 6 mil megawatts; Estado garantizará 54% de la electricidad: Sheinbaum

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que en 2026 la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará la construcción de proyectos de generación eléctrica que permitirán incorporar 6 mil megawatts (MW) adicionales al sistema nacional, con lo que se garantizará que el Estado mexicano genere el 54

Leer más »