Connect with us

Puebla: Trabajador muere al caer desde tercer piso en hotel

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Puebla.- El trabajador Arturo N. perdió la vida al caer desde el tercer piso del Hotel Villas Premier en Puebla, mientras realizaba labores de limpieza, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo que le provocó la muerte instantánea.

El accidente ocurrió la mañana del lunes 21 de abril, en citado hotel ubicado ubicado en la Colonia Azcarate, Arturo se encontraba barriendo la azotea cuando cayó accidente.

El grave golpe en la cabeza le quitó la vida al instante, cuerpos de emergencia, corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del lamentable hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disponible la convocatoria 2026 del Programa de Apoyo al Empleo en Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 26 de enero de 2026.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) abrió la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), estrategia orientada a impulsar la colocación laboral, fortalecer habilidades productivas y mejorar la vinculación entre personas buscadoras de empleo y el sector productivo.

Leer más »