Connect with us

Puebla: Trabajador muere al caer desde tercer piso en hotel

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Puebla.- El trabajador Arturo N. perdió la vida al caer desde el tercer piso del Hotel Villas Premier en Puebla, mientras realizaba labores de limpieza, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo que le provocó la muerte instantánea.

El accidente ocurrió la mañana del lunes 21 de abril, en citado hotel ubicado ubicado en la Colonia Azcarate, Arturo se encontraba barriendo la azotea cuando cayó accidente.

El grave golpe en la cabeza le quitó la vida al instante, cuerpos de emergencia, corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del lamentable hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
General

Entre la 4T y el viejo sistema: el ruido político que rodea a Salomón Jara en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En medio de cuestionamientos por el rumbo administrativo de su gobierno, el gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas políticas no solo por resultados de gestión, sino por las alianzas que —según versiones recurrentes en círculos políticos locales— se estarían tejiendo alrededor de su administración. Uno

Leer más »