Connect with us

Puebla: Tras persecución policiaca rescatan a dos víctimas y capturan a sospechosos de robo en la Central de Abasto

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de una impresionante persecución policiaca, un tractocamión con reporte de robo fue recuperado en Calzada Zaragoza de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 8 de enero, cuando se implementó un fuerte operativo donde participaron policías estatales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Gracias al GPS se dejó establecer la última ubicación del vehículo en la zona de la Central de Abasto, información que se difundió a través de WhatsApp.

Autoridades hallaron al interior del tráiler azul metálico con caja blanca, a dos víctimas secuestradas que eran el conductor de la unidad y su acompañante.

Además, en su interior también viajaban tres hombres que fueron retenidos como presuntos responsables de robo y secuestro, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Podador grave tras descarga eléctrica en Ocosingo

Redacción | El Piñero Chiapas.- Un trabajador de poda resultó gravemente lesionado al tocar un cable de alta tensión en el Barrio Los Pinos 3 de Ocosingo. Fue trasladado en helicóptero a un hospital especializado debido a la gravedad de sus quemaduras. El incidente ocurrió mientras realizaba labores de poda;

Leer más »