Connect with us

Puebla: Un padre de familia perdió la vida en un accidente vial donde se vio involucrado un tractocamión en la carretera El Seco-Esperanza

El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

Durante la tarde del viernes 23 agosto, una familia originaria de Tlaxcala que se dedicaba a la venta de pan, sufrió un trágico accidente cuando circulaba a bordo de una camioneta roja sobre la carretera federal El Seco-Esperanza a la altura de las curvas en Santa María Coatepec, cuando colisionó contra un tractocamión.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia.  El conductor, padre de la familia, pereció al momento del choque, prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta, los paramédicos rescataron a la esposa del conductor, una mujer de 43 años de edad y una pequeña de 12 años de edad, quienes fueron trasladadas a un nosocomio, gravemente lesionadas, a un hospital en Ciudad Serdán.

Elementos de la Guardia Nacional, división de carreteras, se dieron a la tarea de realizar el peritaje del accidente para fincar responsabilidades sobre el evento, y para realizar labores de remoción de las unidades siniestradas involucradas en este percance vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

ONU expone la magnitud del narcotráfico global: genera cientos de miles de millones de dólares y desafía a los Estados

Redacción El Piñero El narcotráfico representa una de las economías criminales más grandes del mundo, con ingresos anuales que superan el Producto Interno Bruto (PIB) de muchos países, y que sirven para financiar organizaciones con el poder de desafiar al Estado, corromper instituciones y controlar territorios. Así lo revela el

Leer más »