Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Puebla: Un sexagenario que salió a comprar cerveza, fue ejecutado en San Lucas Colucan

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Izúcar de Matamoros, Puebla. En la noche del lunes 2 de septiembre en la calle Emiliano Zapata, esquina con Benito Juárez, en la comunidad de San Lucas Colucan un hombre identificado como Aarón de 60 años fue asesinado a balazos tras una riña.

El sexagenario conocido como el Zurdo, presuntamente   había salido a comprar una cerveza y no volvió a casa, en el camino se encontró con una persona con la que comenzó una discusión que derivó en que su contrincante sacara un arma de fuego, para dispararle en tres ocasiones, así fue como le arrebató la vida, para después darse a la fuga.

Al lugar arribaron agentes de policía municipal de Izúcar de Matamoros que aseguraron la zona del ataque, así como paramédicos de protección civil, quienes se percataron que una bala en la cabeza fue lo que le quitó la vida a Aaron. Familiares se acercaron y fueron quienes identificaron al occiso.

 Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento del cádaver para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »
General

Oaxaca: Rumor sacude las redes, influencer accidentada con edil de Huatulco reaparece con vida tras falsas versiones

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La familia de la creadora de contenido Dulce Enríquez desmintió públicamente los rumores sobre su supuesto fallecimiento, difundidos en redes sociales y buscadores tras un percance vial ocurrido el viernes 9 de enero en Oaxaca, confirmando que la influencer permanece con vida y bajo atención

Leer más »