Connect with us

Puebla: Vecinos de Tehuacán capturan a ladrón y lo exhiben en redes

Emmanuel Palacios

Casandra Ramírez | El Piñero

Durante la madrugada del domingo 28 de julio, fueron captados 2 sujetos que intentaban robar las cámaras de vigilancia de un domicilio ubicado sobre la colonia Nicolás Bravo de Tehuacán.

Vecinos de lugar, hartos de los robos que viven en el municipio decidieron detenerlos, sin embargo, uno de ellos se les escapó, al que detuvieron, decidieron amarrarlo y colocarle una cartulina en el cuerpo con la leyenda “Esto me pasa por ratero”.

Los vecinos vigilantes se comunicaron a los números de emergencia, por lo que una vez que arribaron los elementos de la policía municipal de Tehuacán, le entregaron al ladrón.

Como se mencionó en el resumen de noticias del Piñero, la situación que viven los habitantes de Tehuacán por los constantes robos es algo que ha rebasado la capacidad de las autoridades.

En esta ocasión los ladrones se toparon con personas pacíficas, que no ejercieron violencia, pero los vecinos comentan que este tipo de robos de cámaras se presenta con frecuencia en la colonia Nicolás Bravo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: Balacera en cumpleaños deja cinco muertos en Villahermosa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tabasco.- Una fiesta de cumpleaños se convirtió en un escenario de violencia la noche del viernes 2 de mayo en Villahermosa, Tabasco. Cinco personas, incluyendo un menor de edad, perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en un ataque armado que sacudió el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »
General

Oaxaca: Violento ataque en sucursal Bajaj de Juchitán

Redacción|El Piñero Este miércoles un individuo armado atacó la sucursal BAJAJ en Juchitán, Oaxaca, realizando múltiples disparos contra la fachada antes de huir. Las autoridades encontraron seis casquillos en el lugar, pero no hubo heridos. Se reveló que dos días antes, la sucursal había recibido amenazas exigiendo el pago de

Leer más »