Connect with us

Puebla: Violencia sacude Atencingo: hallan cuerpo y arma de alto calibre cerca del Ingenio Azucarero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la Villa de Atencingo, Puebla, se registró el hallazgo de un hombre sin vida a las afueras del conocido Ingenio Azucarero, la mañana del domingo 3 de agosto.

A pocos metros del cuerpo, las autoridades encontraron una metralleta abandonada, elevando la preocupación entre los vecinos y trabajadores de la zona.

El área fue inmediatamente acordonada por las fuerzas de seguridad, quienes se limitaron a confirmar la apertura de una investigación.

Hasta el momento, no se reportan detenciones ni un pronunciamiento oficial sobre el móvil del crimen; sin embargo, presumiblemente podría tratarse de un ataque directo vinculado al crimen organizado.

La conmoción crece en esta región de Puebla, marcada por su prosperidad agrícola, que ha sido testigo de un aumento de hechos violentos en los últimos meses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »