Redaccion | El Piñero
La noche del lunes, el barrio San Juan, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de una violenta confrontación que dejó momentos de pánico.
Según informes, todo comenzó cuando una madre solicitó apoyo a un grupo conocido como la “patrulla espiritual” para internar a su hijo de 17 años en un centro de rehabilitación, pero un grupo de jóvenes intentó impedir el procedimiento, desatando una riña.
La situación se intensificó cuando los vecinos, al desconocer los hechos, acusaron a los trabajadores de la patrulla de ser secuestradores y amenazaron con lincharlos. En medio del caos, una combi fue incendiada por la multitud.
Policías municipales y estatales llegaron al lugar para controlar la situación y rescatar a los tres hombres que habían sido retenidos, quienes se identificaron como empleados de un centro de rehabilitación.
Hasta el momento, no se ha confirmado si el joven que iba a ser anexado fue finalmente llevado o huyó. Las autoridades han iniciado investigaciones para determinar las responsabilidades en este incidente.