Connect with us

Puebla Violenta: Fue a buscar trabajo y lo encuentran muerto en una fosa séptica; Hallan muerto a excursionista de La Malinche; hoy rescatarán su cuerpo

El Piñero

Movilización policiaca en Parque Puebla por levantón de taxista

El joven de 20 años se precipitó cerca de 800 metros de profundidad

TLAXCALA, Tlax.- (OEM/Informex).- Después de una búsqueda que duró más de 24 horas, rescatistas de la Policía de Montaña de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Coordinación Estatal Protección Civil, localizaron sin vida, la tarde de ayer, al excursionista poblano que fue reportado como desaparecido al caer a un barranco de al menos 800 metros de profundidad. Se espera que su cuerpo sea rescatado este día.

Fue minutos después del mediodía, que los elementos notificaron a sus diferentes bases el hallazgo de los restos mortales del joven identificado como Alberto N, de 20 años de edad, originario de San Miguel Canoa, junta auxiliar de la capital poblana.

LOS HECHOS

Fue la mañana del 1 de enero que el joven intentó escalar la parte alta de La Malinche acompañado de seis personas, pero en un descuido cayó al vacío, a la altura de la zona conocida como “La Cañada”.

Fueron sus acompañantes quienes al presenciar el accidente, notificaron lo sucedido a los cuerpos de emergencia y policías estatales a través de una llamada hecha al Servicio de Emergencias 9-1-1.

La Policía de Montaña, antes base Malintzi, de la Comisión Estatal de Seguridad, subió al sitio para poder localizar y rescatar a Alberto N, con el apoyo de equipo de Rappel y primeros auxilios, pero después de varias horas no dieron con su paradero.

Fue al siguiente día –ayer-, que al operativo de rescate se unieron trabajadores de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, además de elementos de Puebla, quienes localizaron primeramente las pertenencias del varón, pero no pudieron hacer contacto con él.

Alrededor de las 12:05 horas y tras varias horas de recorrer la zona, los socorristas ubicaron el cadáver del desaparecido y, en ese momento, se confirmó su deceso.

Volcadura en Vía Corta a Santa Ana altura de Coats México con sentido a Puebla

Volcadura de pipa en la Y de Apizaco Tlaxcala

 

Sujetos acaban de asaltar un camión de transporte de personal de Kiekert en El Salvador

 

VIDEO: Sujetos armados hacen “levanton” a taxista de la Central Esmeralda en la Calzada Zaragoza frente al paradero de RUTA, mientras que le disparan a un segundo taxista que iba hablando por teléfono, creyendo que estaba avisando a la policía. Ya se realiza búsqueda de los responsables

 

Accidente en el Boulevard Hermanos Serdán a la altura de las vías, con sentido al BINE

 

Motociclista arrollado en 16 de Septiembre y 105 Poniente.

 

Vialidad del estado realiza levantamiento de cadáver del atropellado en la autopista Arco Poniente con sentido a Huejotzingo altura del km 6.5. El responsable se dio a la fuga

 

Accidente en calle 3 de Octubre y 10 de Mayo de Guadalupe Xonacatepec, solo se reportan daños materiales

 

Incendio en Camino a Tlaltepango por Villa Frontera

 

En Tecamachalco hallan a un hombre ejecutado, con huellas de tortura y con 4 balazos, tenía aproximadamente 30 años de edad y respondía al nombre de Lauro

 

Fue a buscar trabajo y lo encuentran muerto en una fosa séptica

HUAUCHINANGO, PUE. – El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado de una fosa séptica en un domicilio de la junta auxiliar de Venta Grande, perteneciente al municipio de Huauchinango. La víctima, según los moradores, llegó alcoholizado al inmueble donde ya había laborados antes, pero luego de que se le ofreciera de cenar, fue localizado muerto en el mencionado sitio.

De acuerdo con los primeros datos oficiales, se sabe que la víctima respondía al nombre de Leoncio N, con domicilio en la colonia El Morador. Acudió a solicitar empleo a un domicilio particular de una familia con la que ya había trabajado.

 

Movilización policiaca en Parque Puebla por levantón de taxista

Un taxista habría sido levantado a un lado del Mercado Zaragoza.

La movilización de más de una decena de patrullas municipales  en la zona del centro comercial Parque Puebla y el Mercado Ignacio Zaragoza alertó la tarde de este miércoles a la clientela y a vecinos de la zona.

De acuerdo con testigos, en el lado del mercado quedó un taxi abandonado cuyo conductor se presume fue víctima de un “levantón”. Otro taxista que presenció lo ocurrido resultó lesionado con un rozón  de bala en la oreja.

En la zona acordonada por la policía también quedaron dos casquillos de arma de fuego percutidos y también una bala útil.

Durante la movilización se hizo la revisión a una camioneta blanca que se estimó había tenido participación en los hechos, sin embargo, tras una revisión a los cinco tripulantes se descartó que estuvieran armados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Masacran a familia en el EdoMex; entre las víctimas había dos menores

Redacción|El Piñero Una agresión armada sucedida en la colonia Del Castillo Atlatongo, Tecámac, Estado de México, cobró la vida de cinco miembros de una familia. El suceso ocurrió en las primeras horas del lunes, cuando al menos tres hombres armados irrumpieron en el hogar y dispararon contra las víctimas: Rubén

Leer más »