Connect with us

Puebla Violenta: Muere apuñalado tras aparente riña en La Margarita

El Piñero

Detienen a trece tras homicidio de delegado de la SGG

Lo estrangulan en motel de la Romero Vargas

Muere tras caer desde puente del  Bulevar Vicente Suárez

En pozo y maniatado, fue hallado el cadáver de delegado de la SGG

Rescatan cuatro cuerpo más en fosa donde arrojaron a delegado de SGG

Puebla.- La víctima era vecino de la unidad habitacional y el conflicto habría iniciado en el Parque De Los Toboganes

Golpeado y apuñalado este domingo apareció el cuerpo de un vecino de la unidad habitacional La Margarita. Se presume que todo derivó de una riña registrada durante la madrugada en el Parque Los Toboganes, donde incluso la policía encontró botellas rotas de cerveza.

Fue al filo de las 4 horas, cuando policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas a bordo de la ambulancia 060, se dirigieron al andador Del Tamborcito y la esquina con la calle 32 Sur.

Lo anterior, tras una llamada de auxilio en la que se alertó de una persona herida y bañada en sangre. A la llegada de los cuerpos de emergencia y la revisiones correspondientes, se determinó que el hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba golpes así como diversas puñaladas, mismas que terminaron con su existencia.

Luego de las inspecciones correspondientes y el hallazgo de rastros hemáticos, se determinó que la presunta riña inició en el Parque De Los Toboganes.

Aunque inicialmente el hoy occiso fue anotado en calidad de desconocido, minutos después, a la zona arribaron vecinos del citado Infonavit para indicar que se trataba de su familiar de nombre Agustín, el cual deberá ser plenamente identificado en la morgue.

En tanto, policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho, por el cual dieron inicio a una carpeta de investigación.

Detienen a trece tras homicidio de delegado de la SGG

Fueron aseguradas trece personas, quienes presuntamente privaron de la libertad y de la vida al delegado de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernandon., tras un operativo coordinado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Guardia Nacional, Policía Federal división de Inteligencia, el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), y Policía Municipal de Huejotzingo, efectuado en el municipio de Huejotzingo,

Por otro lado, a la familia del occiso, el Gobierno del Estado le extendió sus sentidas condolencias por la irreparable pérdida de quien calificó como uno de los más leales y valiosos de sus elementos, siempre comprometido en el desarrollo de las tareas institucionales, del restablecimiento del tejido social y la conciliación.

La dependencia informó que mediante la coordinación interinstitucional se desarrollaron diversas investigaciones de inteligencia y de campo, lo cual permitió dar seguimiento a los presuntos plagiarios y homicidas.

Tras este trabajo conjunto, se identificó, ubicó y detuvo a trece personas presuntamente relacionadas con el hecho ilícito y también fueron asegurados 15 vehículos, uno utilizado en el secuestro, 13 con reporte de robo y otro más.

Lo estrangulan en motel de la Romero Vargas

El hombre fue hallado en un charco de sangre

Un taxista de 47 años de edad, de la Central Capu, fue asesinado al interior de un motel de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde los agentes ministeriales encontraron que la víctima no solo fue estrangulada, sino que también golpeada en la cabeza por lo que fue encontrada sobre un charco de sangre.

Se trata de quien fue identificado por la viuda, como Gregorio Fernando N, quien, de acuerdo con los reportes preliminares, la noche del sábado pasado, llegó acompañado al motel “El Parador”, sobre el Bulevar Forjadores y calle Zaragoza.

Ahí, el trabajador del volante rentó una habitación, sin embargo, al vencerse el tiempo, los trabajadores del lugar fueron a tocarle; al no recibir respuesta alguna por parte del taxista, decidieron entrar al cuarto.

Fue así como los empleados encontraron al hombre sin vida, golpeado, bañado en sangre y sobre un charco hemático, pero, por si fuera poco, ahorcado con una sábana blanca.

Ante la escena del crimen, se solicitó la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e integraron la carpeta de investigación 256/2019, mediante la cual buscarán esclarecer los hechos ya que al momento no se cuenta con un móvil.

Muere tras caer desde puente del Bulevar Vicente Suárez

El cuerpo de la víctima fue hallado por  militares

Un joven de 26 años de edad murió tras precipitarse al vacío desde el puente del Bulevar Cadete Vicente Suárez, ubicado a la altura de la unidad habitacional El Chamizal, la mañana de ayer.

El hoy occiso fue identificado como Iván N, quien presentó una lesión en el cuello, propia de la caída que sufrió desde aproximadamente siete metros.

Fue por la mañana del domingo, cuando militares del Segundo Regimiento Blindado de la 25 Zona Militar, descubrieron el cuerpo del varón, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Puebla, la cual, a su vez, solicitó el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes confirmaron que el joven carecía de signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue resguardada tanto por militares como por agentes estatales de investigación y policías del municipio que también acudieron al lugar.

Ahí, los agentes de investigación encontraron que el cuerpo de la víctima quedó bocabajo y tendido sobre el pavimento.

Después de no encontrar ningún tipo de identificación entre las pertenencias del joven de complexión delgada, estatura media y vestido con chamarra negra, así como un pantalón de mezclilla, los agentes ministeriales lo anotaron en calidad de desconocido.

Concluidas las diligencias del levantamiento de cadáver, surgió la hipótesis de que el joven iba caminando en estado inconveniente, motivo por el cual habría perdido el equilibrio para después caer por una de las laderas del citado bulevar.

Horas después, en el Servicio Médico Forense, familiares del joven acudieron a identificarlo y a hacer el reclamo del cuerpo.

En pozo y maniatado, fue hallado el cadáver de delegado de la SGG

Dentro del foso también fueron localizados cuatro cuerpos más; confirman detención de 13 personas por estos hechos 

Tras casi dos días de búsqueda, Luis Fernando N, delegado de la Secretaría General de Gobierno en Huejotzingo, fue hallado muerto al interior de un pozo localizado en un inmueble abandonado de la localidad de Santa María Tianguistenco, en el municipio de Huejotzingo, donde al menos cuatro cuerpos más fueron localizados. Por estos hechos, 13 personas, entre ellas un hombre apodado “El Chilango”, fueron detenidas tras un operativo implementado de manera conjunta por los tres órdenes de gobierno.

La última vez que la familia del funcionario supo de él, fue la tarde del pasado viernes alrededor de las 13 horas, cuando Luis Fernando salió del Tecnológico de Huejotzingo, a bordo de automóvil Ford Mustang color gris, con placas del Estado de México. Sin embargo y de acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaría General de Gobierno (SGG), Luis Fernando N, fue interceptado por un automóvil Volkswagen Vento. Desde entonces, no se supo más de él. Una vez que las autoridades confirmaron que el delegado fue privado de su libertad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), delegados de Gobernación y el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), coordinaron el despliegue de seguridad a fin de dar con el paradero de la víctima.

Sin embargo, la búsqueda finalizó la madrugada de este domingo ya que el cuerpo del delegado fue descubierto en un pozo de aproximadamente 50 metros de profundidad, el cual se localiza en una construcción abandonada de la población de Santa María Tianguistenco.

Ahí, horas más tarde, fueron localizados al menos cuatro cuerpos más, tratándose de dos hombres y una mujer, mientras que, de la cuarta víctima, no se reveló sexo ya que, ante la intensa lluvia, las autoridades y cuerpos de rescate únicamente lograron la extracción de tres cadáveres que podrían corresponder a otras víctimas de secuestro.

OLOR A PUTREFACCIÓN INVADE ESCENA DEL CRIMEN

El lugar donde fue localizado el cuerpo de la víctima es una casa en construcción, abandonada y enclavada entre terrenos de cultivo de difícil acceso, sin viviendas a la periferia y con su salida más próxima, a cinco minutos del ramal al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, cuya vialidad fue rehabilitada en julio de 2018 por el gobierno del Estado.

En el inmueble, el cual no cuenta con ningún tipo de puerta ni sellos de la Fiscalía, el olor a putrefacción es abundante y profundo.

Rastros de cobijas y trapos con sangre, también pueden observarse en dicha construcción, cuyas paredes tienen huellas de quemado o de algún tipo de incendio. Ventanas con vidrios rotos, latas de refresco y cuartos incompletos elaborados con block, forman parte de la escena de crimen, donde incluso el ambiente es de temor. Ahí, aún puede verse la cinta de acordonamiento utilizada por las autoridades ministeriales que encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

SGG CONFIRMA DETENCIÓN DE TRECE PERSONAS

Horas después del hallazgo, la Secretaría General de Gobierno (SGG) comunicó el aseguramiento de trece personas que presuntamente privaron de la libertad y de la vida al delegado de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernando, además del decomiso de quince vehículos, uno utilizado para el plagio del funcionario, trece con reporte de robo y uno en regla.

La dependencia detalló que fue tras un operativo coordinado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Guardia Nacional, Policía Federal división de Inteligencia, el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), y Policía Municipal de Huejotzingo, efectuado en el municipio de Huejotzingo, como se logró la captura de esta banda delictiva, que de acuerdo con fuentes extraoficiales, era liderada por un sujeto apodado “El Chilango”. Asimismo, el Gobierno del Estado le extendió sus más sentidas condolencias a la familia de Luis Fernando, por la irreparable pérdida de quien calificó como uno de los más leales y valiosos de sus elementos, siempre comprometido en el desarrollo de las tareas institucionales, del restablecimiento del tejido social y la conciliación.

FAMILIA PIDE A LA SOCIEDAD NO CALLAR ANTE ILÍCITOS

Tras lo sucedido, familiares de la víctima pidieron a la sociedad, no callar ante cualquier delito y denunciar para evitar más casos como el asesinato de Luis Fernando.

“Siempre se ha dicho que las autoridades no pueden, que les queda grande su trabajo, pero como sociedad nos quedamos callados, si vemos algo, nos quedamos callados sin decir nada. Hay que denunciar y ya no permitir que sigan matando a nuestros familiares. Hoy fue el mío, y ¿mañana?”, es uno de los mensajes compartidos en redes sociales por los deudos del funcionario asesinado.

Rescatan cuatro cuerpo más en fosa donde arrojaron a delegado de SGG

Huejotzingo, Pue.- Cuatro cuerpos más fueron localizados en el lugar donde fue hallado el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en una casa entre terrenos de cultivo en la comunidad de Santa María Tianguistengo.

La tarde de este domingo, a unas horas de que fuera localizado el cuerpo del delegado de la SGG, Luis Fernando N., luego de que fue reportado como desaparecido, tras haberse reunido en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Autoridades nuevamente se constituyeron en una casa construida entre terrenos de cultivo en las inmediaciones del Relleno Sanitario Intermunicipal Oriente, en donde con el apoyo de Protección Civil y Bomberos de San Martín Texmelucan, se lograron rescatar tres cuerpos más.

En este sentido, fueron dos masculinos y una mujer, un cuatro cuerpo ya no se pudo rescatar debido a que empezó a llover, por lo que será este lunes cuando de nueva cuenta se realice el trabajo de rescate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cadáver en inmueble abandonado

Redacción|El Piñero Veracruz.- La tranquilidad de la Colonia José Vasconcelos en el municipio de Xalapa, se vio perturbada al descubrirse el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle dentro de una casa abandonada; los vecinos alertaron a las autoridades tras notar algo anormal en el lugar. Las

Leer más »
Nacional

Ejecutan a empresario Luis Fernando Rouvroy en Baja California

Redacción | El Piñero Tecate, B.C. – El empresario Luis Fernando Rouvroy fue asesinado a balazos la tarde del martes 10 de junio en el municipio de Tecate, Baja California. La víctima era hermano de Paco Palani Rouvroy Rodríguez, excandidato a la presidencia municipal de Tecate y figura política local.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan motociclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes 16 de junio, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atacada a disparos en La Mojonera de la Colonia Manuel Sabino Crespo, municipio de Oaxaca de Juárez. Según informes preliminares, dos individuos a bordo de una motocicleta fueron

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en Oaxaca: Volcadura deja cuatro muertos, incluido un bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una volcadura en la comunidad de El Laurel, perteneciente al municipio de Santiago Amoltepec, Oaxaca, cobró la vida de cuatro personas, incluido un menor de un año de edad. El trágico accidente ocurrió la mañana del sábado alrededor de las 6:00 am. De acuerdo con

Leer más »