Redaccion | El Piñero
Puebla.- Un fuerte enfrentamiento entre varios hombres se registró la noche del sábado 16 de agosto, en la localidad San Mateo Mendizábal, municipio de Amozoc, dejando varios heridos. La riña comenzó como una discusión verbal frente a un OXXO y rápidamente escaló a golpes y empujones. Los vecinos, alarmados por el incidente, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia alrededor de las 22:00 horas.
A pesar de la pronta llegada de policías municipales y paramédicos, los responsables lograron dispersarse antes de ser detenidos. Hasta el momento, no se han reportado detenciones ni avances significativos en la identificación de los participantes.
La comunidad exige mayor seguridad y justicia en la región. Las autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.