Connect with us

Pueblo repudia tráfico generado por “Davilandia”

El Piñero

➡ Cerraron avenida libertad para colocar las luces navideñas.

Redacción/El Piñero

Luego del accidente que un urbano tuviera con el túnel en el cual serán colocadas las luces navideñas sobre la avenida libertad entre las calles Allende y Guerrero de la Colonia Centro en Tuxtepec, ahora la población cada vez se manifiesta más fuerte y en contra del cierre de esta arteria vial.

Así lo expresó una ciudadana más a través de su cuenta de Facebook:

Señor presidente, porque le encanta dar de que hablar 🤦 … El tráfico que originó está mañana el cierre de la Av. Libertad entre Guerrero y Allende fue fatal, teniendo toda la noche para que trabajarán con más tranquilidad colocando las luces 😪 PORQUÉ a la hora pico de la entrada a la escuela? ….. Ayer vi unas macetas a los costados del toldo que pusieron, solo pido a Dios no quiera tapar también ese tramo 🙏, recuerde que en el parque Carranza muchos alumnos esperan el urbano y esto desviaria como la mañana del día de hoy…. Dios ilumine su ideología y de quienes se encargan de “aconsejarlo” para que ya no la siga regando tanto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »