Connect with us

Pueblo veracruzano estalla en cólera contra su alcaldesa; destrozan palacio municipal y queman patrullas [VIDEO]

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Calcahualco, Veracruz.- Un grupo de pobladores  de la comunidad de Atotonilco, municipio de  Calcahualco estallaron contra el gobierno municipal,  realizando quema de patrullas y destrozos en palacio municipal y  quiosco.

 Este suceso se dio luego de que  la alcaldesa,  Guadalupe Carrillo hace varios días les entregó un cheque que fue “rebotado” por el banco, así como el incumplimiento de obras de alumbrado, agua potable y drenaje en dicha zona.

 Tras  el rebote acudieron a tener diálogo con la alcaldesa el lunes pero les dijeron que volviera el miércoles, regresando este día, sin embargo, la alcaldesa no apareció, provocando la furia de los poabladores.

Cabe señalar que primero iniciaron causando destrozos en el palacio, luego fueron amenazados que vendría la fuerza pública, lo que desato más la ira iniciando la quema de patrullas.

El municipio de Calcahualco se encuentra en la zona centro montañosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »