Connect with us

Pueblo veracruzano estalla en cólera contra su alcaldesa; destrozan palacio municipal y queman patrullas [VIDEO]

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Calcahualco, Veracruz.- Un grupo de pobladores  de la comunidad de Atotonilco, municipio de  Calcahualco estallaron contra el gobierno municipal,  realizando quema de patrullas y destrozos en palacio municipal y  quiosco.

 Este suceso se dio luego de que  la alcaldesa,  Guadalupe Carrillo hace varios días les entregó un cheque que fue “rebotado” por el banco, así como el incumplimiento de obras de alumbrado, agua potable y drenaje en dicha zona.

 Tras  el rebote acudieron a tener diálogo con la alcaldesa el lunes pero les dijeron que volviera el miércoles, regresando este día, sin embargo, la alcaldesa no apareció, provocando la furia de los poabladores.

Cabe señalar que primero iniciaron causando destrozos en el palacio, luego fueron amenazados que vendría la fuerza pública, lo que desato más la ira iniciando la quema de patrullas.

El municipio de Calcahualco se encuentra en la zona centro montañosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jesús Lemus Barajas: “El asesinato del alcalde de Uruapan fue anunciado; lo construyeron el abandono, la política y el narco”

➡️ Él también se arriesgó demasiado, buscando proyección y enfrentándose con quienes mandan en el país ➡️ Vio un vacío de liderazgo en Michoacán, quiso ocupar ese espacio y lo hizo desde la exposición mediática, desde las redes. Pero las redes son un monstruo que pide sangre Redacción El Piñero,

Leer más »
NOTICIAS

Exalcalde de Chinameca, decapitado tras secuestro en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero El exalcalde de Chinameca, Lázaro Francisco Luría, fue hallado decapitado entre sembradíos de maíz en el municipio de Oteapan, Veracruz, luego de tres días de haber sido secuestrado. Autoridades confirmaron que el cuerpo fue localizado la mañana del 5 de noviembre a un costado de la carretera

Leer más »