Connect with us

Puedo ser líder de la CTM, dirigente del sindicato Cervecero y Regidor al mismo tiempo: “Chun”

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca.

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras confirmar con su asistencia que será Concejal en la administración pública municipal para el periodo 2019-2021, Andrés Santiago Parada declaró que si puede ser Regidor, Secretario General del Sindicato Único Cervecero y líder de la CTM en Tuxtepec al mismo tiempo.

 

“Cuando te apasiona tu trabajo lo tienes que realizar para salir adelante y dar lo mejor de ti para a modo de que cada función que uno tiene pues la hagamos bien para que nos vaya bien” sostuvo.

 

El conocido “Chun” agregó “estamos en la CTM y creo que se tienen que cumplir los tiempos al igual que en el sindicato y esperar a ver qué dice la base trabajadora”.

 

¿CUANDO SERÍA EL TIEMPO DE DEJAR EL SINDICATO CERVECERO?

 

“Ahí se nos vence hasta el 2021, pero igual tenemos que trabajar muy fuerte para estar en la administración pública municipal y en la administración del sector obrero” precisó Santiago Parada.

 

¿Y EN LA CTM?

 

“La CTM a través de nuestros amigos de los diferentes sindicatos obreros, se tiene que distribuir el tiempo a modo de salir adelante en cada trabajo” concluyó el nuevo Regidor que acompañará a Fernando Bautista Dávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »