Connect with us

Puente provisional de Arroyo Choápam presenta daños; anuncian nuevas medidas para transitar

Monika

* Permitirán paso con carga no mayor a 150 kilos

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El puente peatonal provisional deArroyo Choápam, Chiltepec, el cual presentó daños debido a la carga que ha recibido, así lo dieron a conocer autoridades locales este jueves.

El presidente municipal Javier Martínez López, así como el edil de Valle Nacional informaron de la situación que presenta la estructura de acuerdo con lo indicado por la empresa constructora.

Por lo que solo podrán transitar tricicleros y vehículos con carga no mayor a los 150 kilos para así cuidar la estructura y evitar daños más severos.

Piden seguir las indicaciones para que se pueda continuar transitando de manera segura a través del puente vado, de lo contrario se tendrá que suspender definitivamente el paso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »
General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »