Connect with us

Puerta de escuela aplasta y mata a niña, en Tlalpan

El Piñero

Por Alan Rodríguez
Veracruz.- En el Centro de Artes y Oficios (CAO) Tiempo Nuevo, de la delegación Tlalpan, falleció una niña de 12 años y otro menor de edad resultó con lesiones, luego de que se desplomó sobre ellos una puerta metálica de 12 metros.
ESTABAN CERCA
Fue antes de las siete de la noche, cuando los menores se encontraban cerca de la puerta de un salón acondicionado como aula escolar para los estudiantes de una escuela afectada por el sismo del 19 de septiembre. De pronto, un fuerte estruendo resonó en el lugar y cuando los presentes dirigieron su atención a lo ocurrido, notaron que una puerta metálica se había desplomado sobre los dos menores.
NIÑO RESISTIÓ
Sólo uno fue rescatado, aunque con severas lesiones; una ambulancia lo traslado a un hospital cercano donde se reporta grave.

La menor de 12 años no pudo soportar el peso de la puerta que estaba sobre su cuerpo y falleció como consecuencia de no poder respirar.

Cerca de las nueve de la noche, la camioneta de los servicios forenses abandonó las instalaciones del CAO llevando en el interior el cuerpo de la menor, luego de que especialistas realizaron los peritajes correspondientes.

http://www.elgrafico.mx/la-roja/16-11-2017/puerta-de-escuela-aplasta-y-mata-nina-en-tlalpan

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »