Connect with us

Pugilista Tuxtepecano peleará en sábados de Box de Televisa Deportes

Staff El Piñero

 

* “El relámpago” Ubieta firmó contrato para un combate coestelar.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Por segunda ocasión el Pugilista Tuxtepecano Francisco “el relámpago” Ubieta firmó contrato con Televisa Deportes para ser coestelar la noche del sábado de Box 4 de febrero en el hotel Oasis resort de Cancún, Quintana Roo donde se subirá al cuadrilátero para pelear contra Francisco “Panchito” Horta en un combate a 8 rounds.

El “relámpago” podrá ser visto en cadena Nacional por el canal 5 en las denominadas funciones de sábados de Box, donde el mismo Francisco Ubieta ya había aparecido en la Ciudad y puerto de Veracruz el año pasado.

En el palmarés del Tuxtepecano Francisco el “relámpago” Ubieta está el hecho de haber cumplido el sueño de debutar a los 21 años de edad “en la casa del boxeo” de la televisora AZTECA 13 en una función de carácter profesional llevada a cabo en el poli fórum de Mérida, Yucatán.

 

Francisco Antonio Hernández Ubieta entrenó desde muy pequeño en el gimnasio del manager de boxeo Tuxtepecano Leopoldo “el zurdo” Santana en el barrio bravo de La Piragüa.

 

Pero debido a su gran capacidad fue visto por el ex campeón mundial del CMB Erick “el terrible” Morales, quien lo tiene entre sus prospectos más importantes a sus 23 años de edad actualmente.

Actualmente Francisco “el relámpago” Ubieta tiene 13 peleas profesionales, de las cuales 11 las ha ganado, 7 por la vía del K.O y 4 por decisión con únicamente dos combates perdidos.

Cabe mencionar también que el boxeador Tuxtepecano es actual campeón mundial latino y que recientemente se despidió de la afición al deporte de las orejas de coliflor el pasado diciembre del 2016 aquí en su tierra natal Tuxtepec, Oaxaca.

El relámpago subirá en la categoría súper gallo y deberá vencer la báscula en menos de 55 kilos con 800 gramos y para ello ya realiza un campamento de preparación al lado de su mánager Germayn Lozada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Respaldan jóvenes propuestas de Irineo Molina en foro universitario

De la redacción El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza se perfiló como la mejor propuesta para gobernar el municipio al presentar  propuestas acordes a las necesidades de la población en el foro “dialogando con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtepec”. Entre

Leer más »
General

La atención a fraccionamientos continuará con Irineo Molina

De la redacción Con Irineo Molina Espinoza, candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, los fraccionamientos continuarán teniendo obra en beneficio de sus habitantes. Este 2 de junio, el voto de las y los vecinos de los fraccionamientos será clave para alcanzar el triunfo por parte del candidato

Leer más »