Connect with us

Pugna interna en área de enfermería del Hospital Regional de Cuicatlán mantiene cerradas las puertas del nosocomio por dos días

El Piñero

Max.

Cuicatlán, Oaxaca.- La pugna interna en el área del hospital regional Dr. Alberto Vargas Merino el cual se ubica en este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán género que desde la mañana del pasado lunes 15 del mes y año en curso la puerta principal fuera cerrada por trabajadores sindicalizados afectando a usuarios principalmente de comunidades alejadas quienes se llevaron tremenda sorpresa teniendo que acudir a el área de urgencias para poder ser atendidos. La misma situación se registró el martes 16 del año y mes en curso.

Este conflicto obedece por que un grupo de enfermeras pide la salida de una de su supuesta compañera, la revalidad entre trabajadoras de esta área mientras tanto los usuarios son quienes pagan por las diferencias, hasta el momento se sabe que integrantes del sindicato se encuentran dialogando con el director, las inconformes y la enfermera en cuestión otra versión es que es muy sospechoso que este problema que tiene más de 18 meses y nadie quiso resolverlo precisamente a unas horas de nombrar al delegado sindical de este nosocomio.

Surja con fuerza este conflicto por lo que algunos trabajadores se pregunta esto será un plan con maña para nombrar a un delegado a modo que responda a los intereses de unos cuantos y personales, para seguir manejando de manera discrecional y en total impunidad los beneficios que tiene ocupar este cargo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe aéreo al narco en Oaxaca: Sedena asegura media tonelada de droga

Redacción El Piñero | Corresponsalía La vigilancia permanente del espacio aéreo nacional permitió detectar y asegurar una aeronave clandestina que transportaba droga en territorio oaxaqueño. De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, en el sitio fueron asegurados

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »
General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »