México.- El club del Pedregal dio a conocer su nueva indumentaria, que estrenará en la Jornada 2 frente a Cruz Azul
Pumas dio a conocer su elegante tercer uniforme, mismo que está planeado para que lo estrenen en el presente torneo Clausura 2017 durante el partido de la Jornada 2 contra Cruz Azul.
La nueva indumentaria del club del Pedregal presenta una tonalidad azul marino fusionada con negro en la parte baja de ésta, que contrasta con el logo de la UNAM y con marcas anunciadas que se encuentran en la nueva playera.
Además, el logo del más reciente patrocinador, DHL, hace aparición, al estar en el frente del jersey, justo sobre el puma de los universitarios.
El diseño cuenta con cuello redondo terminado en ‘V’ y franjas doradas en los costados de playera y short.
La playera estará disponible en las tiendas oficiales del club y en tiendas deportivas a partir del 8 de febrero y tendrá un costo de mil 399 pesos (versión para aficionado) y 2 mil 499 (versión para jugador).
Fuente: RÉCORD

México: Crimen brutal en Tultitlán: sacerdote desaparecido fue drogado, asesinado y abandonado en un canal; dos implicados ya enfrentan proceso
Redacción|El Piñero La desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, reportada desde el 28 de octubre en Tultitlán, Estados de México, derivó en una investigación que hoy revela un caso marcado por la vulnerabilidad y la violencia. La Fiscalía del Estado de México ha confirmado que María Fernanda “N” y


