Connect with us

Putrefacto hombre es sacado del río Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

 

 

Redacción el Piñero

 

Veracruz, México.- El cuerpo de un individuo, fue encontrado este miércoles por la tarde, flotando en aguas del Río Coatzacoalcos frente a la Isla de Capaocán, Minatitlán.

 

El cadáver fue hallado por lancheros que prestan el servicio de transporte fluvial mismos que de madera inmediata dieron el reporte a las autoridades periciales, quienes a la altura de la calle Francisco I. Madero sacaron el cuerpo del occiso para llevarlo a la morgue.

 

El cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y vestía pantalón Caqui y Playera color Roja, hasta el momento se desconoce su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan al Director de Obras Públicas de Ixtaczoquitlán, en Córdoba

Redacción|El Piñero La mañana de este martes, Bladimir García Soriano, director de obras públicas del municipio de Ixtaczoquitlán, fue víctima de un ataque armado en Córdoba, del cual resultó cinco impactos de bala, informaron medios locales. El violento hecho ocurrió en la colonia Antorchista, cuando sujetos armados abordaron al funcionario

Leer más »