Connect with us

Que AMLO me culpe de lo que quiera, pero que se ponga a trabajar: Calderón

El Piñero

Sobre las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que Felipe Calderón realizó un fraude electoral que le dio la victoria en 2006, el expresidente expresó que el ganó las elecciones con “limpieza” y que es un “complejo” que tiene el mandatario.

“Es una especie de complejo que lo ha acompañado en gran parte de su vida. Yo gané las elecciones con limpieza… Él (AMLO) no ha presentado evidencias al respecto”, dijo Calderón en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Por otro lado, afirmó que el actual gobierno está viviendo problemas semejantes a lo que él se enfrentó, pues detalló que “ en México hay una puerta de crimen organizado que por razones de narcomenudeo entró en  una lógica de control territorial y eso ha generado los homicidios, que no fueron causados por mi acción en el gobierno”.

“Si declaró fin a la guerra, ¿por qué siguen existiendo asesinados? ¿por qué ocurre eso si el gobierno supuestamente ha corregido la seguridad?…”, cuestionó el exmandatario.

Por último, Felipe Calderón exhortó a López Obrador a “que se ponga a trabajar”, a defender a la población de la inseguridad y  reiteró que “si le sirve echarme la culpa de todo lo que le pasa no hay problema, pero que se haga responsable en el gobierno”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Clausuran construcción de planta de fabricación de lodos en Chiapas por incumplir normativa ambiental

Redacción |El Piñero La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha detenido de manera temporal las actividades de construcción de una planta de formulación de lodos de perforación, realizada por Halliburton de México, S. de R.L. de C.V. Las instalaciones, situadas en la carretera Villahermosa-Reforma, no contaban con la

Leer más »
General

Capturan a “El Will”, presunto traficante de armas y explosivos en Jalisco

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), encabezada por Omar García Harfuch, anunció la arresto de Walter “N”, señalado por la compra-venta ilegal de armamento y explosivos de uso exclusivo del Ejército. La detención se realizó en Jalisco, tras dos operativos coordinados con la Secretaría de

Leer más »