Connect with us

Que la mayoría decida quién será su presidente: Irineo Molina Espinoza

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Que la gran mayoría del pueblo decida a través del voto quien será su próximo presidente municipal, diputado local y federal, así lo expresó el candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza al llegar a su sección para emitir su voto.

Nuestro deseo es que la gente participe, que cada elección sea menor el abstencionismo, mientras más vote la gente, más calidad moral tendrá la persona que es elegida, precisó el candidato de Morena.

Acompañado de su esposa e hijo, el candidato espero su turno para emitir su voto y llamó a la ciudadanía hacer lo propio con la intención de que en este día gane la democracia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comandante vial del Istmo pierde la vida en aparatoso accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía En los primeros minutos de este jueves 17 de junio se reportó un aparatoso accidente donde perdió la vida el Comandante de la Policía Vial Regional, Miguel Ángel García Porras, al colisionar con una pipa. Lo ocurrido se registró en el tramo Ixtepec-Tehuantepec en el

Leer más »
General

Colapsan obras públicas tras lluvias, en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Algunas obras públicas de mala calidad realizadas en administraciones anteriores han colapsados por hundimientos, por lo que se les da mantenimiento y reparación para evitar inundaciones, señaló el regidor de Hacienda del gobierno de Loma Bonita, Pablo Islas. El regidor indicó que con la temporada

Leer más »