Connect with us

Queda en libertad condicional el homicida de dos jóvenes en Martínez de la Torre

El Piñero


Redacción El Piñero |
Misantla, Ver.- El Juez de Control del Juzgado y Procedimiento Penal Oral del Noveno Distrito de Judicial de Misantla, otorgo libertad provisional al varón implicado en el homicidio de dos jóvenes la madrugada del pasado lunes 15 de junio del 2020, en Martínez de la Torre.
Procedió que Iván Alfonso “N” responsable de la muerte de Ivana Camila “N” y Emmanuel “N”, le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica cada viernes, hasta el 15 de enero de 2022, así como una garantía económica de 400 mil pesos, esto dentro del proceso penal 078/2020.
Esto bajo los hechos ocurridos el pasado 15 de junio de 2020, donde Iván Alfonso, quien conducía en estado de ebriedad atropello a Ivana Camila “N” y Emmanuel “N”, los cuales murieron en el lugar de los hechos.
Los familiares de los fallecidos reprueban las decisiones del Juez, por lo que exigen al poder Judicial aplicar la justicia como se debe ante la muerte de los dos jóvenes, haciendo énfasis en el periodo y la multa que el homicida debe pagar.
“Ni siquiera pasó los dos años de investigación en la cárcel. Seis meses y lo dejan en libertad. ¿Qué les dice el Juez?, pues que te pongas una peda, mata a dos personas, y te dejan en libertad en seis meses. Nos mataron a Camila y Emmanuel, les quitaron toda su vida, y a él con 400 mil pesos lo dejan afuera, ni siquiera es un castigo ejemplar” señaló el comerciante.
Puntualizó que la familia del acusado, cuando se encuentran en la audiencia, se ríen de las víctimas directas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Quién protege los bosques de Veracruz? La tala clandestina crece entre impunidad, saqueo y omisión oficial

➡️ Entre 2018 y 2025 apenas una de cada 129 denuncias presentadas por este delito ambiental derivó en una sanción. Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras los discursos oficiales hablan de conservación ambiental, en los bosques de Veracruz la tala clandestina continúa avanzando casi sin castigo. Datos obtenidos mediante

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »
General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »