Connect with us

Queda grabado en vídeo, asalto a gasolinera de Coatza

Staff El Piñero

Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Tres hampones que viajaban en un taxi marcado con el número 1206, golpearon a empleados de una gasolinera ubicada en la avenida Transistmica de Coatzacoalcos y posteriormente ingresaron a la oficina, donde se apoderaron de efectivo y un equipo de computo.
Sin embargo, el trío de ladrones no contaba con que quedaron grabados por las cámaras de seguridad.
En las imágenes difundidas se puede ver como dos sujetos ingresan a revisar la oficinas, mientras uno más los espera en el automóvil, tras consumar el robo huyen.
Las denuncias por estos delitos han sido hechas por lo que las autoridades han iniciado su trabajo de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »
General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »