Connect with us

Quema de patrullas y  retención de policías durante bloqueo en la pista Córdoba-Puebla

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Pobladores de la Sierra Zongolica cerraron la circulación de la autopista Veracruz-Puebla, tramo Ciudad Mendoza –  Balastrera, dirección Ciudad Mendoza,  donde retuvieron a diez policías y calcinaron  dos patrullas.

Los manifestantes indicaron que durante la madrugada policías estatales les robaron dos camiones y arrestaron a una persona en el municipio de Tlaquilpa.

De manera extraoficial se indicó que durante el desalojo se escucharon detonaciones de arma de fuego y mientras éste aconteció la quema de patrullas.

La circulación se reanudo bajo una estricta vigilancia, sin embargo, la situación continúa tensa.

Extraoficialmente se indicó que 15 personas fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones del mando único, ubicado en el municipio de Orizaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sujeto roba equipos del IMSS y lo dejan en libertad

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven fue señalado por el robo de tres computadoras portátiles pertenecientes a médicos residentes de la Clínica 71 del IMSS, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz, sin embargo, pese a ser retenido, fue liberado horas después. El individuo

Leer más »
General

Veracruz: Funcionario de la SEV se destapa como “Operador Político” para 2030; audio revela planes de poder desde la Fiscalía

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Xalapa, Veracruz — Un audio filtrado exhibe al subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Veracruz, David Agustín Jiménez Rojas, en una conversación donde presuntamente revela sus aspiraciones políticas y su papel como operador para la sucesión gubernamental de 2030, incluso anticipando su paso

Leer más »