Connect with us

Queman vehículo de elemento de tránsito estatal, en Poza Rica, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Un individuo incendió el automóvil particular de un elemento de Tránsito del Estado, y posteriormente se dio a la fuga sin ser detenido hasta ahora.

Fueron los vecinos del sector 27 de Septiembre de Poza Rica, quienes se percataron que el solitario sujeto destrozaba el parabrisas y luego le prendía fuego a un automóvil Mustang propiedad del agente de Tránsito, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la policía Municipal, del Estado, y personal de Protección Civil del gobierno de Poza Rica arribaron para sofocar el fuego del interior del vehículo y evitar que explora la unidad.

En tanto la circulación de la calle Argentina de la colonia 27 de Septiembre fue cerrada mientras realizaban las maniobras.

El automóvil presentó daños y su interior quedó reducido cenizas, mientras su exterior no presentó daños. Se trató de un auto Ford Mustang color gris con matrícula del Estado de Veracruz.

Además, una camisa del uniforme de Tránsito del gente también resultó hecha ceniza pues estaba al costado de la puerta del conductor.

Se espera que el elemento agraviado acuda a interponer la denuncia correspondiente ante l Fiscalía y los Detectives Ministeriales investiguen el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Arden pastizales en Santa Lucía del Camino

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades acudieron a combatir un fuerte incendio de pastizales en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; el humo se pudo ver desde la ciudad de Oaxaca. El siniestro inició pasadas las 17:00 horas de este miércoles, sobre Avenida Ferrocarril, casi

Leer más »
Nacional

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana

En marzo de 2019 le pidió ayuda al presidente López Obrador en la conferencia mañanera. Dijo que temía por su vida. Sebastián Barragán23 ENERO 2022 22:50 La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada en Tijuana, Baja California, la noche de este domingo. Es la tercer persona periodista asesinada esta semana, tras

Leer más »
General

Diputados simulan “críticas” a responsable de política interna de Oaxaca; Presidenta de Comisión, “deja” solo a Secretario

Jaime GUERRERO | El Piñero Las posiciones ríspidas, encontradas y simulaciones de las y los diputados de la LXV Legislatura para fijar posicionamiento a la comparecencia del Secretario General de Gobierno, Francisco García López, Comisiones Unidas de Gobernación y Asuntos Agrarios y la de Fortalecimiento de Asuntos Municipales, ya estaban

Leer más »