Connect with us

Queman vivo a varón en principal Avenida de Sonora; delincuencia organizada supera a las autoridades

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Varón fue atado a poste y quemado vivo, sobre la Avenida Principal del municipio de Benjamín Hill, en el Estado de Sonora.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 27 de noviembre, en esta vía de comunicación que es la más grande para acceder al municipio.

En el lugar de la ejecución, los delincuentes dejaron un mensaje amenazante contra integrantes del Cártel de Sinaloa ligados a “Los Chapitos”, como Los Deltas y El Ocho alias Pelón.

El violento hecho ocurrió con total impunidad, ante la mirada de ciudadanos y la indiferencia de las autoridades en otorgarle seguridad a sus representados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre células del crimen organizado, al respecto inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que, la ciudadanía reclama al gobernador Alfonso Durazo cumpla con su palabra y regrese la paz a los sonorenses, porque se le mira más atento a la campaña de Claudia Sheinbaum.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Comisión de justicia avala despenalización del aborto

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Puebla, avanza el proceso en el Congreso Local para despenalizar el aborto. Con 5 votos a favor y una abstención del diputado de MORENA, Fernando Sánchez Sasia, la Comisión de Justicia aprobó la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación. El dictamen

Leer más »
Loma Bonita

Sin recibos, sin Hogar: La desesperada situación de Esteban Tadeo en Loma Bonita tras muerte de su arrendador

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca – Esteban Tadeo, un humilde recolector de reciclables, relató a El Piñero Periodismo y Debate su calvario tras ser desalojado injustamente de un cuarto que rentaba en unos departamentos cuyo propietario falleció recientemente. Según Tadeo, al morir el dueño, la familia se apoderó de

Leer más »