Connect with us

Querían robar Bodega Aurrera de Catemaco, hay dos detenidos

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 Catemaco, Veracruz. – Elementos de la Policia Estatal, en coordinación con la Policia de Catemaco y San Andrés Tuxtla, lograron la detención de dos personas que presuntamente intentaban robar de nueva cuenta Bodega Aurrera de Catemaco, en la acción se aseguraron dos taxis y herramienta con la que uno de ellos, estaba haciendo un boquete a la pared.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando en un recorrido de vigilancia por parte de la Policia Estatal y Municipal de Catemaco, fueron informados por una persona, que había escuchado ruido como si golpearan una pared, sobre la parte trasera de Bodega Aurrera.

De inmediato los elementos policiacos, se trasladaron al lugar y observaron que, en el estacionamiento de la citada tienda, se encontraba el taxi 7363 del sitio Veracruz, con la cajuela abierta.

Al dirigirse a la parte trasera, se percataron que una persona se encontraba golpeando la pared con un marro, por lo que de inmediato procedieron a su detención, asegurando una cortadora de metal con seis discos, una llave perica, tres pares de guantes y una uña de metal, observando que dicha pared presentaba daños.

Dicho sujeto y quien dijo llamarse José Manuel “N”, originario del Puerto de Veracruz, manifestó que momentos antes, dos hombres más se encontraban con él, sin embargo, estos no estaban en el lugar.

Refirió que una cuarta persona y que venía con ellos, se estaba moviendo en el taxi 01477 del municipio de Boca del Rio y el cual era conducido por una mujer, misma que fue ubicada en San Andrés Tuxtla por la policia local, tras una coordinación entre corporaciones policiacas.

La mujer fue identificada como Eliana “N”, misma que fue señalada por el primer detenido, como la persona que también andaba con ello.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte, quedando las dos unidades en el encierro oficial a disposición de la misma autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »
General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »