Connect with us

“Quiebra” La quinta zapatería en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Nuevamente otra zapatería cerró sus puertas se trata de “Vazza” , y es que la crisis económica derivada de la pandemia por covid-19 le afectó tras las bajas ventas.

“Vazza” se encontraba en la Avenida Independencia de la colonia centro, entre las calles Juárez y callejón noche triste, municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Nuevamente más empleadas se quedaron sin trabajo tras el cierre de esta zapatería, cabe mencionar que hace semanas cerraron de otras zapaterías también ubicadas en independencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este 1 de enero se registró un accidente vial en la calle Oaxaca, esquina con Juárez, donde un motociclista resultó con diversas lesiones.De acuerdo con los primeros reportes, el varón circulaba a bordo de su motocicleta cuando, por un

Leer más »
General

Censura y reclamos marcan el 1er Informe de Gobierno de Mayra Silva en Cuilápam de Guerrero; usuarios denuncian eliminación de comentarios críticos

➡️ “Lo malo que su equipo borre los comentarios, ¿le da miedo la opinión del pueblo?” Redacción El Piñero Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.– El primer informe de gobierno de la presidenta municipal Mayra Silva, transmitido en vivo el pasado 30 de diciembre, estuvo acompañado por una ola de críticas ciudadanas

Leer más »