Connect with us

“Quiebra” La quinta zapatería en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Nuevamente otra zapatería cerró sus puertas se trata de “Vazza” , y es que la crisis económica derivada de la pandemia por covid-19 le afectó tras las bajas ventas.

“Vazza” se encontraba en la Avenida Independencia de la colonia centro, entre las calles Juárez y callejón noche triste, municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Nuevamente más empleadas se quedaron sin trabajo tras el cierre de esta zapatería, cabe mencionar que hace semanas cerraron de otras zapaterías también ubicadas en independencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere conductor en aparatosa volcadura sobre la carretera Mexicali–Tijuana

Redacción|El Piñero Una fuerte volcadura registrada este sábado frente al panteón El Centinela, en la carretera Mexicali–Tijuana, dejó como saldo al conductor sin vida y varios pasajeros lesionados. La camioneta Nissan Pathfinder color gris terminó completamente destrozada tras dar múltiples volteretas. Según los primeros reportes, una persona quedó prensada dentro

Leer más »
General

SEDENA destruye más de 400 armas y 55 mil cartuchos asegurados en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— Este miércoles, personal jurisdiccionado a la 28/a Zona Militar llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento, Cartuchos y Accesorios puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por autoridades civiles, realizada en las instalaciones del 6/o Regimiento de Artillería, dentro

Leer más »
General

Explosión en Nuevo León deja tres muertos y severa destrucción en zona habitacional; niño logra salvar a su mamá

Redacción | El Piñero Una fuerte explosión registrada en una vivienda de la colonia Los Olmos, en el municipio de Pesquería, en Nuevo León dejó un saldo devastador la tarde de ayer viernes. El estallido, presuntamente originado por pirotecnia almacenada de forma clandestina, provocó la muerte de tres personas —entre

Leer más »