Connect with us

Quiebra otro negocio en multiplaza Tuxtepec; “Parisina” otra víctima del covid-19

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Parisina ubicada en multiplaza Tuxtepec, cerró sus puertas tras sufrir meses prácticamente sin clientes, a consecuencia de la pandemia por covid-19, lo que ha generado varias cortinas cerradas.

Desde la contingencia sanitaria generada por el covid-19 van 12 cortinas cerradas en multiplaza, sumándose parisina, esta tienda ya tenía años estando atendiendo a las personas que llegaban a comprar telas, manteles, cortinas, botones entre otras cosas.

Nuevamente más empleados se quedaron sin trabajo, sin embargo también en el centro de Tuxtepec ya van varias cortinas cerradas, aunado a la inseguridad que van durante 4 años de violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Realizan cateos nocturnos en Juchitán por Operación Sable y detienen a siete personas vinculadas a célula delictiva; por relevancia y seguridad trasladan a dos a la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- Derivado de la ejecución nocturna de cateos simultáneos fue posible la detención de siete personas, como parte de los primeros resultados de la implementación de la “Operación Sable” en el Istmo de Tehuantepec, trabajo táctico y de inteligencia criminal realizado de

Leer más »
General

Localizan a hombre asesinado a balazos en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca, Oax., 16 de noviembre de 2025. — Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida este domingo en Tlacolula de Matamoros, tras ser atacada con disparos de arma de fuego. El cuerpo, que presentaba múltiples impactos, fue hallado sobre un camino local cercano a la carretera que conecta

Leer más »