Connect with us

¿Quién era realmente el ejecutado en Andares? Desmienten que sea Kevin Castro

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Zapopan, Jalisco.— La tarde de este lunes se registró una ejecución a balazos en Plaza Andares, una de las zonas comerciales más exclusivas del área metropolitana de Guadalajara. En el ataque murieron dos personas: un civil y su escolta. De manera preliminar, se había señalado que uno de los fallecidos era Kevin Castro, hermano del conocido influencer Markitos Toys.


Los hechos ocurrieron en las escaleras de un gimnasio del complejo, donde se reportaron al menos 11 detonaciones de arma de fuego. Testigos afirman que las víctimas fueron atacadas de manera directa por un grupo de hombres armados.

Sin embargo, en una actualización reciente, autoridades y medios locales desmintieron que el ejecutado fuera Kevin Castro. Se confirmó que uno de los fallecidos es Rodolfo Carrizosa, alias “Rodo”. La confusión inicial surgió por la relación cercana de Carrizosa con el círculo del influencer y por el fuerte hermetismo en torno a la identidad oficial de las víctimas.


Cabe destacar que, de confirmarse la muerte de Kevin Castro, sería el segundo hermano de Markitos Toys asesinado en menos de un mes, hecho que ha generado gran conmoción en redes sociales. Hasta el momento, no hay información oficial sobre los responsables ni sobre el móvil del ataque.


Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, mientras la zona permanece bajo resguardo policial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Golpe naval en Acapulco; marina intercepta 30 kilos de sustancia ilícita

Redacción | El Piñero Guerrero.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), adscritos a la Octava Región Naval y en funciones de Guardia Costera, aseguraron aproximadamente 30 paquetes tipo ladrillo con polvo blanco de características similares al clorhidrato de cocaína durante un recorrido de vigilancia marítima en las

Leer más »
General

Cuerpos hallados en el Parque Nacional El Veladero corresponden a estudiantes desaparecidos en Acapulco

Autoridades de Seguridad del estado de Guerrero confirmaron que los tres cuerpos localizados en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero corresponden a los jóvenes estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos en Acapulco. La desaparición de los jóvenes fue denunciada el pasado 20 de diciembre, luego de los

Leer más »
Nacional

Balacera durante riña deja a jovencito de 17 años herido en el glúteo en unidad Infonavit de Atlixco, Puebla

➡️De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20:54 horas en el cruce del andador Gladiolas con Crisantemos Redacción El Piñero Puebla, México.-  Una confrontación violenta interrumpió la tranquilidad vecinal la noche del domingo en la unidad habitacional Infonavit, primera sección, en el municipio de Atlixco, donde

Leer más »