Connect with us

¿Quién era realmente el ejecutado en Andares? Desmienten que sea Kevin Castro

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Zapopan, Jalisco.— La tarde de este lunes se registró una ejecución a balazos en Plaza Andares, una de las zonas comerciales más exclusivas del área metropolitana de Guadalajara. En el ataque murieron dos personas: un civil y su escolta. De manera preliminar, se había señalado que uno de los fallecidos era Kevin Castro, hermano del conocido influencer Markitos Toys.


Los hechos ocurrieron en las escaleras de un gimnasio del complejo, donde se reportaron al menos 11 detonaciones de arma de fuego. Testigos afirman que las víctimas fueron atacadas de manera directa por un grupo de hombres armados.

Sin embargo, en una actualización reciente, autoridades y medios locales desmintieron que el ejecutado fuera Kevin Castro. Se confirmó que uno de los fallecidos es Rodolfo Carrizosa, alias “Rodo”. La confusión inicial surgió por la relación cercana de Carrizosa con el círculo del influencer y por el fuerte hermetismo en torno a la identidad oficial de las víctimas.


Cabe destacar que, de confirmarse la muerte de Kevin Castro, sería el segundo hermano de Markitos Toys asesinado en menos de un mes, hecho que ha generado gran conmoción en redes sociales. Hasta el momento, no hay información oficial sobre los responsables ni sobre el móvil del ataque.


Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, mientras la zona permanece bajo resguardo policial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Golpe naval en Acapulco; marina intercepta 30 kilos de sustancia ilícita

Redacción | El Piñero Guerrero.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), adscritos a la Octava Región Naval y en funciones de Guardia Costera, aseguraron aproximadamente 30 paquetes tipo ladrillo con polvo blanco de características similares al clorhidrato de cocaína durante un recorrido de vigilancia marítima en las

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »
Nacional

Escándalo en kínder de Puebla: padres exhiben lonas contra docente por presunto trato inapropiado a pequeños

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla. – Un grupo de progenitores del Instituto D’Amicis, ubicado en esta ciudad, instaló durante la mañana lonas en las cercanías del jardín de niños para visibilizar supuestos malos tratos ejercidos por una maestra de preescolar conocida como “Rosy”. En las mantas se podía leer

Leer más »
Nacional

Fatal choque con tren deja una persona muerta en Huichapan

Redacción | El Piñero Huichapan, Hidalgo.– La mañana del sábado 20 de diciembre se registró un trágico accidente sobre la carretera estatal Huichapan–San José, a la altura de la estación del tren, donde un vehículo particular fue embestido por una locomotora de Ferromex. De acuerdo con los primeros reportes de

Leer más »