➡️ Se confirmó que la víctima fue asesinada con arma punzo cortante
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.— Tras el asesinato de Sarahí Hernández Monclutt, la ciudad piñera sigue en shock y las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.
La joven fue privada de la vida el pasado domingo.
De acuerdo con información confirmada por fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el caso es atendido en coordinación con el área de Alto Impacto con sede en Tuxtepec, cuyos agentes realizan diversas diligencias para reconstruir las últimas horas de la víctima y determinar las circunstancias del crimen.
Los primeros indicios apuntan a que Sarahí habría sido atacada con un objeto cortante, aunque las autoridades se reservan detalles para no entorpecer las indagatorias. Investigadores consultados señalaron que en los próximos días podrían registrarse avances significativos que ayuden a identificar y capturar al responsable.
En paralelo, la motocicleta en la que se desplazaba la víctima —una Italika negra con verde de 110 cc— fue localizada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al interior de un domicilio particular. La unidad fue asegurada por peritos como parte del proceso de investigación.
Por ahora, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca mantiene hermetismo sobre las posibles líneas de móvil, pero confirmó que se trabaja con prioridad en este caso.