Isaac Rosales | Astillero Informa
Los tecnólogos Riley Walz y Luke Igel han creado una plataforma llamada Jmail, que replica la interfaz de Gmail y permite consultar los archivos Epstein de una forma más organizada y sencilla que la que siguió el Departamento de Justicia en su publicación.
Jmail permite a las personas interesadas leer los archivos y ver las fotos del magnate financiero como si estuvieran dentro de su cuenta de correo electrónico, teniendo el contexto de los temas y las conversaciones que este tuvo.
Asimismo, integra herramientas de búsqueda de palabras, fechas o nombres clave, haciendo que la consulta pueda ser más específica.
La plataforma comenzó a funcionar desde el mes de noviembre de 2025, cuando se dieron a conocer los primeros archivos del caso, y se ha ido actualizando conforme se ha divulgado más material relacionado con el depredador sexual en serie.
Cabe destacar que en este sitio web no se encontrará información nueva ni desclasificada, sino la misma que publicaron las autoridades estadounidenses con una organización mucho más accesible.






