Connect with us

Quinceañera arribó al Aeropuerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, ver.- La mañana de este viernes; la joven Yareni llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz junto con su madre y dos hermanos menores procedentes de la Ciudad de México, pero a diferencia del resto de los pasajeros; ella portaba un atuendo muy vistoso.

Su madre narró que desde su casa la vestimenta de Yareni fue el tradicional vestido de quinceañera, así partió a la terminal aérea de la capital del país, y arribó al municipio porteño con un vestido largo, esponjado y de color amarillo y junto con ella sus chambelanes (hermanos), quienes de la misma manera llevaban su camisa y pantalón de vestir, chaleco y moño.

En cada pasillo del Aeropuerto llamaba la atención de las personas que llegaban y partían a otra ciudad. La joven narró a xeu noticias, que este viernes cumple 15 años, y desde la media noche sin saberlo empezó el festejo con los mariachis, quienes tocaron más de una hora afuera de su casa en Ixtapaluca.

Cerca de las tres de la mañana le pidieron se colocara el vestido tradicional, a lo que también se vio sorprendida, ya que le dijeron que se alistara porque viajaría. Después de las 4 am, estando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, partieron a Veracruz, siendo todo ello una sorpresa para la festejada, ya que su fiesta en realidad se había cancelado por la pandemia del COVID-19.

Martha Celia Calderón Villafranco, mamá de la festejada dijo que esta era una forma de no pasar desapercibido el cumpleaños de su hija, y fue viajando durante este fin de semana a esta entidad, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Al gobernador le van a jalar las orejas”; Youtuber Meme Yamel cuestiona ausencia de Salomón Jara tras accidente del Tren Interoceánico

➡️ “La presidenta estuvo con las víctimas, él no” Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   La creadora de contenido y analista Meme Yamel lanzó una crítica directa al gobernador Salomón Jara Cruz por no presentarse en la zona del accidente del Tren Interoceánico, ocurrido en el Istmo de Tehuantepec y que

Leer más »
General

Cuerpos hallados en el Parque Nacional El Veladero corresponden a estudiantes desaparecidos en Acapulco

Autoridades de Seguridad del estado de Guerrero confirmaron que los tres cuerpos localizados en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero corresponden a los jóvenes estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos en Acapulco. La desaparición de los jóvenes fue denunciada el pasado 20 de diciembre, luego de los

Leer más »
General

Veracruz: Desmantelan punto ilegal de extracción de combustible en Ciudad Isla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades federales localizaron y neutralizaron una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, como parte de una investigación iniciada tras una alerta de baja presión en un ducto de PEMEX. El operativo fue encabezado por la Fiscalía General de la República

Leer más »