Connect with us

Quinceañera arribó al Aeropuerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, ver.- La mañana de este viernes; la joven Yareni llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz junto con su madre y dos hermanos menores procedentes de la Ciudad de México, pero a diferencia del resto de los pasajeros; ella portaba un atuendo muy vistoso.

Su madre narró que desde su casa la vestimenta de Yareni fue el tradicional vestido de quinceañera, así partió a la terminal aérea de la capital del país, y arribó al municipio porteño con un vestido largo, esponjado y de color amarillo y junto con ella sus chambelanes (hermanos), quienes de la misma manera llevaban su camisa y pantalón de vestir, chaleco y moño.

En cada pasillo del Aeropuerto llamaba la atención de las personas que llegaban y partían a otra ciudad. La joven narró a xeu noticias, que este viernes cumple 15 años, y desde la media noche sin saberlo empezó el festejo con los mariachis, quienes tocaron más de una hora afuera de su casa en Ixtapaluca.

Cerca de las tres de la mañana le pidieron se colocara el vestido tradicional, a lo que también se vio sorprendida, ya que le dijeron que se alistara porque viajaría. Después de las 4 am, estando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, partieron a Veracruz, siendo todo ello una sorpresa para la festejada, ya que su fiesta en realidad se había cancelado por la pandemia del COVID-19.

Martha Celia Calderón Villafranco, mamá de la festejada dijo que esta era una forma de no pasar desapercibido el cumpleaños de su hija, y fue viajando durante este fin de semana a esta entidad, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras volcadura, rescatan a varón en Cosamaloapan, Veracruz

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo 28 de diciembre se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Cosamaloapan–Tuxtepec, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones de gravedad, además de cuantiosos daños materiales. De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor

Leer más »
General

[VIDEO] Juez descarta terrorismo contra periodista Rafael León Segovia, pero seguirá proceso en prisión domiciliaria

Jaime GUERRERO | El Piñero Ante la presión del gremio periodístico, protestas de familiares y cuestionamientos desde la Presidencia, un juez de control desestimó este jueves el delito de terrorismo imputado al periodista Rafael León Segovia, conocido como “Lafita”, aunque determinó que continuará su proceso por otros cargos bajo la

Leer más »
General

Señalan a funcionario del IMSS por acoso sexual en clínica en Puebla

Redacción | El Piñero Un señalamiento por comportamiento inapropiado dentro de instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social abrió una investigación formal en Puebla, luego de que una trabajadora acudiera ante la Fiscalía General del Estado para denunciar a un funcionario de alto rango. De acuerdo con la denuncia, la

Leer más »