Connect with us

Quinceañera arribó al Aeropuerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, ver.- La mañana de este viernes; la joven Yareni llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz junto con su madre y dos hermanos menores procedentes de la Ciudad de México, pero a diferencia del resto de los pasajeros; ella portaba un atuendo muy vistoso.

Su madre narró que desde su casa la vestimenta de Yareni fue el tradicional vestido de quinceañera, así partió a la terminal aérea de la capital del país, y arribó al municipio porteño con un vestido largo, esponjado y de color amarillo y junto con ella sus chambelanes (hermanos), quienes de la misma manera llevaban su camisa y pantalón de vestir, chaleco y moño.

En cada pasillo del Aeropuerto llamaba la atención de las personas que llegaban y partían a otra ciudad. La joven narró a xeu noticias, que este viernes cumple 15 años, y desde la media noche sin saberlo empezó el festejo con los mariachis, quienes tocaron más de una hora afuera de su casa en Ixtapaluca.

Cerca de las tres de la mañana le pidieron se colocara el vestido tradicional, a lo que también se vio sorprendida, ya que le dijeron que se alistara porque viajaría. Después de las 4 am, estando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, partieron a Veracruz, siendo todo ello una sorpresa para la festejada, ya que su fiesta en realidad se había cancelado por la pandemia del COVID-19.

Martha Celia Calderón Villafranco, mamá de la festejada dijo que esta era una forma de no pasar desapercibido el cumpleaños de su hija, y fue viajando durante este fin de semana a esta entidad, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
General

Veracruz: Choque entre unidad oficial de la SSP y camioneta paraliza tramo Huatusco–Coscomatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de ayer jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal Fortín–Conejos, en el tramo Huatusco–Coscomatepec, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, cuando un camión de transporte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionó con

Leer más »
General

¿Quién protege los bosques de Veracruz? La tala clandestina crece entre impunidad, saqueo y omisión oficial

➡️ Entre 2018 y 2025 apenas una de cada 129 denuncias presentadas por este delito ambiental derivó en una sanción. Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras los discursos oficiales hablan de conservación ambiental, en los bosques de Veracruz la tala clandestina continúa avanzando casi sin castigo. Datos obtenidos mediante

Leer más »