Connect with us

Quinceañera pierde la vida tras chocar en Tuxtepec

El Piñero

• Su cuerpo quedó tendido al lado de la motocicleta que manejaba.

• Su compañera quedó herida.

Carlos Abad/El Piñero

Vianney Callejas de 15 años de edad, perdió la vida este miércoles 29 de julio, tras chocar con su motocicleta contra una camioneta de la marca Ford, color rojo; accidente ocurrido en el cruce de la calle “Niños Héroes” y el muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, de la colonia Santa fé.

De acuerdo a testigos, Vianney manejaba a exceso de velocidad y además intentó rebasar por la derecha al conductor de la camioneta, después del impacto con la unidad de motor, su cabeza golpeó una barda y falleció al instante.

Su compañera Guadalupe Rojas de 14 años de edad, resultó lesionada de la pierna izquierda.

El reconocimiento del cadáver de Vianney, lo hizo su hermana Sara, quien vio la transmisión del Piñero, instantes después se trasladó desde su domicilio en la calle San Idelfonso, casi esquina con la avenida Reforma, de la Colonia el Castillo de Tuxtepec.

La zona fue acordonada por la policía vial y elementos de la policía municipal de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Un cliente murió al interior del hotel Moctezuma

➡️ Se quedó dormido y le dio un infarto. Por: Carlos Abad | El Piñero La tarde de este miércoles 9 de julio, un inquilino que rentaba un cuarto por mes en el hotel Moctezuma, murió de un infarto tras quedarse dormido. Así lo reportó la dueña del hotel, de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca junto con la DEFENSA, Marina, GN y Policía Estatal liberan a seis personas víctimas de Secuestro Virtual, cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- La denuncia oportuna y la actuación inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en trabajo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia

Leer más »