Connect with us

Quintana Roo: Reportan un tigre suelto en Cancún

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Quintana Roo, Roo.- Transeúntes localizaron a un tigre suelto en el tramo carretero Cancún-Leona Vicario.

Alrededor de las 19:00 horas de este sábado 10 de julio, sobre la carretera Federal con dirección a Cancún, enfrente del Rancho El Retoño, fue avistado un tigre.

Debido a esto, se vio afectada la circulación vial; además, el felino se mostraba asustado, puesto que no se encontraba en su hábitat natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Ataque a balazos en carretera Tehuacán-Teotitlán; un herido en incidente violento

Redacción|El Piñero Puebla.- Un hombre resultó herido por impactos de proyectiles durante un incidente violento en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Pablo Tepetzingo; la víctima, conductor de una camioneta Honda azul marino, fue interceptado por individuos armados que intentaron detener su marcha. Según informes, los sujetos

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallazgo de cuerpo envuelto en cobijas desata investigación

Redacción|El Piñero Puebla.- El hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera Nealtican-Tecuanipan, en el Estado de Puebla, ha encendido las alertas entre las autoridades locales; la víctima, un hombre de entre 35 y 45 años de edad, fue descubierta frente a un establecimiento de venta

Leer más »