Connect with us

Quitan el mega tope de la entrada a la colonia el ingenio en Tuxtepec

Staff El Piñero

*Tras la presión de taxistas, urbanos, dueños de urbans, cañeros y particulares, finalmente la empresa contratista reconoció su error y desde hoy el tope no amaneció.

Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de las constantes denuncias en redes sociales en relación al bautizado “monstruo”, es decir el tristemente célebre mega tope que estaba colocado en la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional a la altura de la colonia el ingenio, finalmente la empresa encargada de la reparación de ese tramo reconoció su error y lo eliminó por completo.
Tras esta acción están los taxistas de Tuxtepec, quienes el fin de semana pasado acudieron a las oficinas de la Dirección de Gobernación, a Desarrollo Urbano y Obras Públicas para solicitar a Gaudencio López Solís, Gerardo Ruíz Ocampo (mediante oficio) y a Alejandro Ramírez Guerrero respectivamente como encargados de esas áreas, que la empresa quitara el tope.
De lo contrario este sábado 13 de mayo los conductores de taxis acudirían a quitarlo ellos mismos por su propia cuenta con marros.
Sin embargo la empresa no espero a que el asunto se hiciera más viral de lo que ya fue, y por lo tanto desde ayer en la tarde empezaron los trabajos de remoción.
Este jueves el tope no está más en el lugar y ahora sólo hay que tener precaución en ese crucero que conduce a la colonia “Adolfo López Mateos I”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »