Connect with us

Quitan el mega tope de la entrada a la colonia el ingenio en Tuxtepec

Staff El Piñero

*Tras la presión de taxistas, urbanos, dueños de urbans, cañeros y particulares, finalmente la empresa contratista reconoció su error y desde hoy el tope no amaneció.

Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de las constantes denuncias en redes sociales en relación al bautizado “monstruo”, es decir el tristemente célebre mega tope que estaba colocado en la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional a la altura de la colonia el ingenio, finalmente la empresa encargada de la reparación de ese tramo reconoció su error y lo eliminó por completo.
Tras esta acción están los taxistas de Tuxtepec, quienes el fin de semana pasado acudieron a las oficinas de la Dirección de Gobernación, a Desarrollo Urbano y Obras Públicas para solicitar a Gaudencio López Solís, Gerardo Ruíz Ocampo (mediante oficio) y a Alejandro Ramírez Guerrero respectivamente como encargados de esas áreas, que la empresa quitara el tope.
De lo contrario este sábado 13 de mayo los conductores de taxis acudirían a quitarlo ellos mismos por su propia cuenta con marros.
Sin embargo la empresa no espero a que el asunto se hiciera más viral de lo que ya fue, y por lo tanto desde ayer en la tarde empezaron los trabajos de remoción.
Este jueves el tope no está más en el lugar y ahora sólo hay que tener precaución en ese crucero que conduce a la colonia “Adolfo López Mateos I”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan peligro en vialidad de Tuxtepec; hay charco permanente y bache peligroso en la salida de la colonia Siglo XXI

➡️ Conductores denuncian que el punto se ha convertido en un foco de accidentes, especialmente para motociclistas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— En la salida de la colonia Siglo XXI, persiste una acumulación constante de agua que forma una pequeña laguna en plena carretera, lo que vuelve resbaloso el asfalto

Leer más »
General

Continuarán lluvias y ambiente frío en Veracruz y la Cuenca del Papaloapan este jueves: recomiendan precaución en cuencas y zonas altas

➡️ Lluvias moderadas (20–50 mm): Cuenca del Papaloapan Redacción El Piñero Veracruz, México.- Veracruz enfrenta un nuevo día de lluvias continuas, ambiente fresco a frío y rachas de viento, derivado de una vaguada frente a las costas que mantiene humedad e inestabilidad atmosférica en gran parte del estado. Las autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »