Connect with us

Quitan el mega tope de la entrada a la colonia el ingenio en Tuxtepec

Staff El Piñero

*Tras la presión de taxistas, urbanos, dueños de urbans, cañeros y particulares, finalmente la empresa contratista reconoció su error y desde hoy el tope no amaneció.

Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de las constantes denuncias en redes sociales en relación al bautizado “monstruo”, es decir el tristemente célebre mega tope que estaba colocado en la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional a la altura de la colonia el ingenio, finalmente la empresa encargada de la reparación de ese tramo reconoció su error y lo eliminó por completo.
Tras esta acción están los taxistas de Tuxtepec, quienes el fin de semana pasado acudieron a las oficinas de la Dirección de Gobernación, a Desarrollo Urbano y Obras Públicas para solicitar a Gaudencio López Solís, Gerardo Ruíz Ocampo (mediante oficio) y a Alejandro Ramírez Guerrero respectivamente como encargados de esas áreas, que la empresa quitara el tope.
De lo contrario este sábado 13 de mayo los conductores de taxis acudirían a quitarlo ellos mismos por su propia cuenta con marros.
Sin embargo la empresa no espero a que el asunto se hiciera más viral de lo que ya fue, y por lo tanto desde ayer en la tarde empezaron los trabajos de remoción.
Este jueves el tope no está más en el lugar y ahora sólo hay que tener precaución en ese crucero que conduce a la colonia “Adolfo López Mateos I”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se intensifica protesta estudiantil de la Universidad Intercultural del Pueblo, toman la SEP en Calzada Porfirio Díaz; denuncian desvío de recursos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Estudiantes de la Universidad Intercultural del Pueblo irrumpieron este martes en las oficinas de la SEP ubicadas en la Calzada Porfirio Díaz, donde iniciaron una protesta para denunciar presunta falta de transparencia en el manejo de los recursos institucionales. Los inconformes señalan a la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a J.C.P., alias El Cholin” buscado por el delito violación de una adolescente, cometido en la Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.C.P., alias “El Cholin”, por el delito violación en perjuicio de una adolescente, hecho cometido en

Leer más »
General

Diputado del PRI propone iniciativa para que víctimas de delitos o accidentes no paguen arrastre ni corralón en Oaxaca

Jaime GUERRERO El diputado local del PRI, Javier Casique Zárate, presentó una iniciativa con proyecto de decreto para reformar la Ley de Víctimas del Estado de Oaxaca y evitar que las víctimas de robo de vehículos, aseguramientos indebidos o accidentes de tránsito sigan pagando los costos de arrastre, salvamento y

Leer más »