Connect with us

Rafaguean con ametralladoras domicilio en Agua Dulce, resultan dos heridos

El Piñero

Redacción El Piñero |

Agua Dulce, Ver.- Dos personas heridas a causa de agresión a balazos sobre su vivienda en la colonia Díaz Ordaz.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del día martes, cuando sujetos armados con metralletas rafaguearon un domicilio ubicado en la calle Independencia de la colonia Díaz Ordaz, resultando sus habitantes heridos.

Los habitantes del mencionado domicilio al intentar protegerse de la agresión fueron alcanzados por las ojivas, mismas que dejaron herido al taxista Arturo “N” de 56 años de edad y a Rocio “N” de 50 años, los que fueron canalizados al Hospital del Puerto de Coatzacoalcos.

El lugar fue acordonado por la policía municipal, estatal y naval, quienes a pesar de realizar un operativo para detener a los responsables, no se lograron ninguna detención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escapa del Cereso presunto líder criminal vinculado al Cártel de Sinaloa

Saúl Francisco Hernández Tenorio, conocido como “El Ponchis” o “El Fantasma” y señalado por autoridades como uno de los líderes de la célula delictiva Los Salazar, escapó del Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, lo que ha desencadenado un operativo de búsqueda a nivel estatal. La fuga fue detectada la

Leer más »
Loma Bonita

Conductor del transporte público se envuelve en pelea en Loma Bonita

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un altercado se registró la tarde de este martes 6 de mayo, en la zona céntrica de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, cerca de una tienda departamental y una sucursal bancaria; un transeúnte y un chófer de transporte público protagonizaron una

Leer más »