Connect with us

Rafaguean patrulla de la Policía de Rafael Delgado, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos armados que circulaban a bordo de dos camionetas   balearon una patrulla de la Policía Municipal de Rafael Delgado, Veracruz; no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

El reporte indica que los efectivos fueron atacados a balazos por los sujetos desconocidos sobre la Calle Álamos de la Zona Ejidal el Ejido de Jalapilla, luego los agresores se dieron a la fuga.

Oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los atacantes, sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial. El choque dejó a los tripulantes de

Leer más »
General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »