Connect with us

Rafaguean patrulla de la Policía de Rafael Delgado, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos armados que circulaban a bordo de dos camionetas   balearon una patrulla de la Policía Municipal de Rafael Delgado, Veracruz; no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

El reporte indica que los efectivos fueron atacados a balazos por los sujetos desconocidos sobre la Calle Álamos de la Zona Ejidal el Ejido de Jalapilla, luego los agresores se dieron a la fuga.

Oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los atacantes, sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »