Connect with us

Rafaguean patrulla de la Policía de Rafael Delgado, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos armados que circulaban a bordo de dos camionetas   balearon una patrulla de la Policía Municipal de Rafael Delgado, Veracruz; no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

El reporte indica que los efectivos fueron atacados a balazos por los sujetos desconocidos sobre la Calle Álamos de la Zona Ejidal el Ejido de Jalapilla, luego los agresores se dieron a la fuga.

Oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los atacantes, sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »