Connect with us

Rafaguean y ejecutan a dos hombres en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Continúa la ola de violencia en Puebla. Se registró otra ejecución a balazos de dos hombres la madrugada del viernes en Acatzingo, municipio que integra el triángulo rojo.

De acuerdo con el reporte de la periodista Casandra Ramírez, el sangriento hecho se registró la madrugada del viernes en el barrio San Gabriel, sobre la calle 8 Oriente, entre la 4 y 5 Norte.

Fueron vecinos que alertaron sobre los hechos al número de emergencia 911 tras escuchar las fuertes detonaciones de armas.

Al salir de su casa se percataron que dos hombres fueron atacados a quema ropa y yacían sobre el suelo.

Paramédicos arribaron a brindar el auxilio a las dos personas sin embargo, solo confirmaron que eran víctimas mortales.

Posteriormente, policías y peritos acudieron a tomar conocimiento del crimen. Por el momento se desconoce la identidad de los sujetos que fueron asesinados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estado de México: Columna de humo gigante paraliza la Toluca–Naucalpan tras incendio en llantera de Xonacatlán

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio registrado la mañana de este viernes – 5 de diciembre – consumió por completo una llantera ubicada sobre la carretera Toluca–Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, generando una amplia movilización de equipos de rescate y alertando a automovilistas y vecinos

Leer más »
Nacional

Tabasco: Ataque armado en Cárdenas deja dos muertos y un herido

Redacción | El Piñero Un violento atentado registrado durante la madrugada de este martes – 2 de diciembre – en el centro de Cárdenas, Tabasco, dejó como saldo a dos hombres sin vida y otro gravemente herido. De acuerdo con los informes, el ataque ocurrió en la calle Guadalupe Victoria

Leer más »