Connect with us

Ramona encontró a su propio hijo ahorcado con un lazo

El Piñero

–           Durante la mañana del pasado domingo 21 de mayo

Por Redacción Letra Roja

Coahuila.- Alrededor de las 10:30 de la mañana del 21 de mayo, en Torreón, una mujer llamada Ramona Salas encontró a su hijo, Francisco Fernando Salas Cruz, colgado de una cuerda en el patio de su domicilio.

Ubicado en la calle Mateo Almanza de la colonia División del Norte, a donde arribaron los rescatistas de la Cruz Roja, quienes certificaron el hallazgo del cuerpo sin signos vitales. Llamaron a las autoridades correspondientes, quienes identificaron el cuerpo como un hombre de 41 años.

Según Ramona, el hombre luchaba con problemas de adicciones desde hacía años, aunque esa mañana se encontraba tranquilo. El hombre tenía cerveza en la mano. Se encontraba en el patio sin vigilancia y cuando iban a desayunar, ya no tenía vida en sus ojos.

El cuerpo de Francisco fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, en donde se le realizará la autopsia de ley.

Con información de El Siglo de Torreón

http://letraroja.com/articulo/ramona-encontro-a-su-propio-hijo-ahorcado-con-un-lazo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »