Connect with us

Rapiña de pollos en Alvarado tras volcarse un tráiler cerca del campo deportivo.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Alvarado, Veracruz. – El domingo 3 de marzo, pasadas las 4 de la tarde, el conductor de un tráiler cargado de pollos volcó sobre la carretera federal 180, y aun ante la presencia de elementos de la Guardia Nacional, habitantes de todas las edades se abalanzaron sobre el pavimento para llevarse a las aves caídas con todo y contenedores de plástico.

El accidente ocurrió cerca del parque deportivo, y tan pronto el tráiler quedó llantas para arriba y el estruendo del volteó se escuchó a varios metros del lugar, parte de la población salió corriendo a recoger a los pollos, que en su mayoría se encontraban atrapados en los contenedores.

Al sitió del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, pero nada pudieron o quisieron hacer para evitar el robo de decenas de estresadas aves.

Del conductor no se reportó información alguna, y algunos alvadoreños que acudieron al lugar del volteo del tráiler, se dieron a la tarea de registrar la rapiña usando su celular.

Esto es lo que se escuchó en el video compartido por las redes sociales:

¡Mira nomás! Ahí va la banda. Las doñas se llevan los pollos con todo y contenedores.

Y sí, en el video se ven morenas manos de mujer llevando de las patas a dos indefensos pollos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »
General

Veracruz: Fuga masiva de hidrocarburo contamina arroyos y desata molestia vecinal en Tihuatlán; Pemex totalmente omiso ante los daños ocasionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el municipio de Tihuatlán, Veracruz, una fuga de hidrocarburo provocó durante todo este miércoles 10 de diciembre un derrame de aceite que afectó los arroyos de los sectores 1, 4, 5 y la comunidad de Totolapa, generando olores fétidos que habitantes comenzaron a reportar

Leer más »
General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »