Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Rapiña en volcadura de camión de Coca-Cola en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Un camión de la empresa Coca-Cola sufrió una volcadura en la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco – Salina Cruz, específicamente en la población de Garrapatero, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El incidente provocó la llegada inmediata de ciudadanos, quienes no dudaron en hacer rapiña del refresco, incluso utilizando vehículos para llevarse la mercancía.

El accidente ocurrió cuando el camión de Coca-Cola circulaba por la mencionada carretera y por razones aún desconocidas, terminó volcándose. Ante la presencia del refresco esparcido en la vía, varias personas se congregaron en el lugar y comenzaron a tomar la mercancía sin autorización de las autoridades o de la empresa propietaria.

Las imágenes del incidente muestran a ciudadanos aprovechando la situación para llevarse cajas de refrescos, botellas y latas, incluso utilizando vehículos para cargar la mayor cantidad posible de productos. Hasta el momento no se reportan heridos a causa del accidente, sin embargo, la situación de rapiña generó un caos temporal en la zona, mientras que las autoridades correspondientes se movilizan para controlar la situación y evaluar los daños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en la Tinaja–Córdoba deja a motociclista en estado delicado

Redacción | El Piñero Un grave percance vial movilizó a cuerpos de emergencia sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, luego de que un joven motociclista resultara severamente lesionado tras ser impactado por un camión. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Venta Parada, donde el motociclista salió

Leer más »
NOTICIAS

Fallece motociclista en accidente en Xoxocotlán

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo 11 de enero, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial en los accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque Primavera, en los límites con la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con los

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »