Connect with us

¡Rapiñan frente al muerto!

El Piñero

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Orizaba.- Un tractocamión cargado con cartones de cerveza volcó sobre la autopista a la altura del trébol del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), dejando como saldo un chofer orizabeño muerto y daños por aproximadamente 500 mil pesos.

El fallecido se llamó José Antonio Payán Oliva, cuyos restos fueron reconocidos por sus familiares que llegaron al lugar del accidente. El empleado de 40 años tenía su domicilio en la Norte 10 y Oriente 25 de esta ciudad.

Sin importarles la tragedia que vivían las dos mujeres que lloraban la muerte del trailero, varias personas llegaron en autos particulares para apropiarse ilegalmente de los cartones de cerveza. Incluso, se observó a los trabajadores encargados de remolcar el tráiler accidentado, subir varias cajas a la grúa.

El conductor murió prensado

De acuerdo al reporte de las autoridades, el fatal accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:00 en el retorno de la congregación de Donato Guerra de Huiloapan, cerca del Pivo.

El operador conducía el tractocamión Kenworth blanco, número económico 144, con razón social Transportes GRL, con placas 197EZ2, cargado con cartones de cerveza, cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra las barras de contención y volcó.

La mayoría de los cartones de cerveza quedaron regados a un costado de la autopista, mientras que el chofer tuvo una muerte instantánea al quedar prensado en el interior de cabina destrozada.

Forenses y elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y con apoyo de los bomberos y policías municipales, lograron rescatar el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense.

https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2020/01/23/rapinan-frente-al-muerto/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: 20 años de prisión por homicidio calificado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mardonio “N” fue sentenciado a 20 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado; el 27 de mayo de 2024, el sentenciado disparó su contra la víctima identificada con las iniciales J. L. U. L., quitándole la vida. Un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a sujetos armados en mitin de candidato de MC en Las Choapas; querían atentar contra su vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Dos hombres armados fueron detenidos durante un mitin del candidato Jesús “Chucho” Uribe, de Movimiento Ciudadano, en el municipio de Las Choapas; los sujetos, que se habían infiltrado en el evento, fueron descubiertos por una simpatizante del candidato, quien alertó a las autoridades, presuntamente querían

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven pierde la vida en accidente de moto, en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 17 de mayo, se registró un trágico accidente en el Boulevard Benito Juárez de Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa; un joven motociclista perdió la vida tras caer de su vehículo y sufrir un golpe mortal

Leer más »
General

Liberan a empresario de Tehuacán tras pago a sus captores

Redacción El Piñero Se dio a conocer la liberación de Iván Arturo N., empresario destacado de Autos California de Tehuacán, Puebla, quien fue secuestrado el pasado viernes y liberado un día después. Su regreso a casa se produjo tras un acuerdo económico con sus captores, aunque se desconoce el monto

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente en el libramiento; auto se sale del camino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo Renault Clio azul protagonizó un aparatoso accidente en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, cerca del Panteón de La Esperanza. El conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra una guarnición metálica, lo que provocó que el vehículo se saliera del

Leer más »